• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para hacer de todo un poco

josepove

Nuevo
Buenas chapuceros, llevo ya un tiempo dándole vueltas a que portatil comprarme, no quiero comprar algo y arrepentirme de que por un poquillo mas, haber tenido algo bastante mejor o que va a durar bastante mas en un futuro sin quedarse muy desfasado. Su uso sera el tipico de ofimatica, videos youtube y demas, aparte algo de programacion y diseño web, alguna vez photoshop y alguno mas de adobe.. para jugar tengo la ps4, pero si surge algun dia poner algo, que tampoco vaya a explotar el ordenador.. El presupuesto que manejo seria de unos 600 €, de ahi a que mi primera opcion desde el principio haya sido este MSI http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html, tengo en amazon saldo de unas tarjetas que pille gratis por internet por valor de 100€, las cuales usaria para comprarle otro modulo de 4gb de ram y un ssd de 128 gb, con lo que por "600 €" creo que estaria bastante bien, ya me gustaria saber que opinais, o si por un poco mas cogeriais otra cosa, o aprovechando ese dinero de amazon pillar algo por unos 700 o 700 y algo en esa pagina, que finalmente serian 600 y poco, muchas gracias de antemano y perdon por el tocho cracks ;)

sin duda esa es la mejor opcion de portatil por ese presupuesto. Y más si despues le metes el ssd y otros 4 gb más de ram. Pero este no es el hilo adecuado, hay uno dedicado sólo a portatiles. Te lo muevo ayí.

gracias joan, lo siento pero pense que iba donde los presupuestos, perdon por el fallo ;)

no pasa nada, es un fallo común, ya está solucionado.

y lo dicho, cuando se pasen x aqui Borja o alguno te recomendarán ese mismo portatil, porque es el que mas se está recomendando junto con un msi con i74710 m1 y 8 gb de ram, que vale 699, y solo faltaria meterle un ssd para que estuviera perfecto.

vale gracias, a ver si se pasan y me dicen tambien ese que dices, ya que tambien podria sacar los 100 de amazon y con esos 700 por otro lado comprarlo entero, si merece la pena, y ya luego para navidad me compro el ssd jejje

Sin querer hacer spam te recomiendo que te pases por el foro de MSI, tienes tutoriales para instalar la memoria RAM y SSD además de moderador de la marca que contesta a las preguntas. Está bastante bien. Yo he comprado ese mismo portátil MSI después de dar bastantes vueltas. Esperemos que salga bien el modelo porque se está vendiendo muchísimo por lo que se lee.

vale gracias, a ver si se pasan y me dicen tambien ese que dices, ya que tambien podria sacar los 100 de amazon y con esos 700 por otro lado comprarlo entero, si merece la pena, y ya luego para navidad me compro el ssd jejje

Yo también estoy buscando portátil y he mirado bastantes modelos ya y no me termina de convencer totalmente ninguno, ese que has puesto está muy bien pero en pccomponentes hay uno por 779 creo que era, (MSI GE60 2PC) y si te llega el presupuesto ganarías teclado retroiluminado, grafica mejor ddr5, pabtalla fullHD y conexion A (que no sé si es igual a AC).
Y ya más adelante le amplías la ram a 8 gb y tiene 2 mSata para ponerle SSD en raid0.

ese que pones esta muy bien, pero claro, se me va ya 180 de los 600 iniciales jeje

si fuera 50-80 € aun.. pero ese ya se escapa mucho jeje, lo habia visto pero claro.. se me iba

Yo también lo he visto ese, pero la verdad es que no es solo cuestión de presupuesto creo yo sino que realmente debes pensar si te hace falta y para el uso diario y echar una partido a juegos no demasiado exigentes la verdad es que no merece la pena, al final siempre nos pasamos un presupuesto, pero hasta en eso hay que tener cabeza xD.

ahi tienes razon, porque lo que es grafica yo creo que con la 840 voy sobrado, y luego lo del teclado retroiluminado pues si, esta bien, pero bueno, me se medio bien el teclado jaaja

perfecto borja, pues me quedo enteonces con el msi, mañana o pasado lo pedire jeje, sabeis el modelo exacto de ram que lleva? queria pedir al mismo tiempo en amazon la ram y el msata para en tal que llegue añadir las cosas y ponerme al lio con las instalaciones jeje

Te recomiendo que te pases por el foro de MSI, te paso el enlace por privado.

Tiene incluso un manual de este equipo para hacer los cambios que comentas además de atención del fabricante. Está muy bien por lo que he visto.

muchas gracias lumper, esta tarde me registre y estuve viendo hilos y demas (me descargue drivers y demas que recomendaban), pero no encontre lo que decia del modelo exacto de ram, como por aqui veia muchos con msi digo seguro que alguno sabe frecuenca, latencia y demas jeje

Hombre siempre lo puedes preguntar en el foro y recibes una respuesta por alguien que trabaje para ellos. Aunque cuando lo recibas podrás mirar las características sin problema. A mi me llega mañana si veo que lo pone por algún lado lo posteo

vale, muchas gracias ;)

Creo que usa DDR3 1600 MHz CL11.

el mSATA podrás poner cualquier SSD.

muchas gracias borja ;)