• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para Ilustración y diseño (500~650€)

eric_grimm

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola! Necesito saber que portátil me recomendarías para comprar con un presupuesto de 500 hasta 650 euros. Soy ilustrador y busco algo que me permita manejar programas de diseño gráfico como Photoshop, Illustrator con comodidad. También me gustaría algo que me permitiera trabajar con animaciones y ediciones de vídeo sencillas cómodamente usando programas como Adobe Premiere y Adobe After Effects.

Muchas gracias por vuestra atención de antemano :D
 
Bienvenido/a al foro, para todo los cometidos de los que citas es a nivel amateur o alguna cosa mas a tener en cuenta, tamaño de pulgadas, etc
 
Tendrá que rellenar la plantilla

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El uso sería para uso profesional, sería ideal que soportase que trabajase con formatos relativamente grandes. En cuanto al sistema operativo me es indiferente. Pero estoy acostumbrado a windows. El tamaño preferiría que fuera entre mediano y grande para poder trabajar con más comodidad.
 
Arriba