• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ingeniería 900-1100€ de presupuesto

Hola a todos, quería que me recomendaseis un portátil para un uso de programas tales como matlab, phyton, AutoCAD, sketchup, sony vegas... Programas de alto rendimiento. Algún juego de vez en cuando y poco más. Había pensado ponerle una ssd de 250 gb y si tiene 8 gb meterle otros 8 gb (ambas en total unos 150€) así que quedan para el portátil 950. Que me recomendáis? Muchas gracias

Entonces, que me recomendarías , la primera opción + ssd de 256 o la segunda con ssd de 128 gb? Habría mucha diferencia entre ambos portátiles a la hora de funcionar los programas que te comentaba antes o sólo a la hora de los juegos?

Por cierto, si quiero conservar la hhd que viene tengo que poner una ssd msata no?

Solo notarás gran diferencia en aplicaciones que tiren de GPU como diseño/edición de vídeo y juegos, por lo que cara al futuro, mejor el segundo.

Sí, mSATA y te quedas con HDD + SSD.