• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para Ingeniería-Gaming

acuariio11

Nuevo
Actualmente tengo un Packard Bell con un i5-2410M CPU @ 2.30GHz, gráfica dedicada GeForce GT 540M, almacenamiento de 500gb hdd, etc...
Mi problema principal es que se recalienta demasiado, llevo 4 años con el y es insoportable el calor que desprende, se me apaga de vez en cuando...

Ahora quería dar un pequeño salto, querría gastarme entorno a los 600-800 euros:
  • Uso: programas de ingeniería, simulacion y demás, y juegos del estilo FIFA, Battlefield, 2k15, etc..
  • Preferiblemente: que lleve ssd o que pueda montarsela yo.

PD: O si, me recomendais cambiarle la pasta térmica o algo mas, pero es que creo que el problema ya está muy avanzado, y no creo que esas soluciones mejoren mucho el rendimiento.
¿Cuales me aconsejais?

Gracias de antemano!

Última edición:
¿Alguna opción más?

La verdad que no, a ese le metes un SSD y perfecto.