• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para ingenieria informática y gaming 700€

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Buenas chapuzas.

Me gustaria que me ayudarais a encontrar un portatil que se adapte a mis necesidades:

Empiezo este curso ingenieria informática y me gustaria encontrar un portátil que pueda aguantar unas 6 horas seguidas de ofimatica: leer PDFs, sy hay que retocar algun documento o abrir algún entorno de programación...
Respecto al apartado gaming me es suficiente con que mueva fluido el Dark Souls 3.

Como pone en el titulo me gustaria gastarme entorno a los 700 lereles.

Un saludo
 
Up

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Una ayudita please

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola Fermous.

Antes que nada, si quieres un portátil gaming con una autonomía de 6h te va a costar más de 1000€, así que si por unos 700€ quieres jugar al DS3 fluído vas a tener que renunciar a la autonomía (como mucho te va a durar 3-4h). Para la gráfica vas a necesitar una GTX 950M para jugar con detalles bajos-medio o una GTX960M para detalles altos, te dejo una comparativa con los juegos que pueden mover:
Comparativa 950M vs 960M
Yo te recomiendo uno de estos dos:
ASUS R510VX-DM169D GTX 950M 560€
ASUS GL552VW-DM149 GTX 960M 683€

La pega de estos portátiles es que no incluyen Windows, así que tendrás que comprar la licencia (~100€) aunque creo que Microsoft la regalaba para estudiantes así que entérate mejor. La memoria RAM del segundo es un poco baja (4GB) pero yo personalmente me iría de cabeza a por este último y le instalaría otro módulo de 4GB (~20€) para que vaya fetén, y si además le añades un SSD (~60€) tendrás un maquinote, siempre teniendo en cuenta que es un portátil no un sobremesa :roto2rie:

Por último te dejo un vídeo review del GL552 para que lo veas mejor y que tiene enlaces en la descripción a memoria RAM y SSD compatibles para el portátil:

Un saludo y suerte con la carrera! :eek:k:
 
Arriba