• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para juegos 800€

ElToller

Chapucillas
Hola, he decidido comprar un portátil para poder jugar cuando me voy fuera de casa, tengo un rango de precios de unos 700 a 900 euros, estuve mirando MSI pero como no me decido por ninguno mejor pido opinión, mi intención no es jugar a todos los juegos a ultra, ya que para eso tengo mi pc, la intención que pueda jugar sin problemas a todos los juegos actuales con unos gráficos aceptables y que me dure un par de años.
Gracias a todos y un saludo.:sonrisa:

Ahahah okey, gracias. Es uno de los que estaba mirando, hay uno que esta en promoción con 110 euros de crédito en juegos, almorejo me interesa ese? La verdad es que el ssd se lo pondré ya me parece un recurso necesario.

Desde que pruebas un portátil con ssd, eres incapaz de usar otro que no lo tenga, al menos es lo que me pasa a mi.
Ya puede ser un i7, que sin ssd, parece que fuera un atom de los antiguos.
Un saludete.