• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para jugar y trabajar

hyperspace

Nuevo
Hola, estoy buscando un portátil que me permita correr cualquier juego de la actual generación sin dificultades. También lo usaré para trabajar, acabo de terminar una FP de programación así que lo usaré para aprender a usar diferentes tecnologías y hacer mis propios proyectos, a parte de posiblemente para teletrabajar. El presupuesto serían unos 1100-1200 euros como máximo, no sé si es realista. Me interesa que tenga al menos 1TB SSD y 16 GB de RAM.

También tengo un par de preguntas si me las podéis contestar:

- ¿Cuánto suelen durar las baterías de los portátiles hoy en día? imagino que jugando no pasará de las 3 horas, pero ¿y trabajando o navegando por Internet?
- ¿Se venden ya los portátiles con los Ryzen 4000? ¿valen la pena?

Gracias!

Baterías, jugando no más de 1h, trabajando 3-4h como mucho 5h y si tiene una batería de 99wh pues puede que 8h.
Sí, se venden portátiles ASUS con los Ryzen 4000 pero no tienen buena disipación y la cpu llega bajo carga a 100-105ºc facil, bajo carga normal trabajando rondan los 85ºc.
Tienes que estirar 200€ más para llegar a las configuraciones de 1660ti o rtx 2060, en mi caso estoy con el ojo puesto al MSI GL75 10SEK (1399€), pero tengo la puya de que no Ryzen no party y estoy a la espera de nuevos equipos, a ver si sale alguno en condiciones con el R7 4800h y una 2060 o más con pantalla 17.3"

El único equipo con el ryzen 4800h barato va con pantalla 60hz y no de demasiada calidad en 15.6", ademas de una gtx 1660ti.

Vamos que si no tienes prisa espera a ver si sale algo interesante y más económico.

Pff pues vaya panorama. Tengo prisa relativa, me vendría muy bien tenerlo ya. Quizás pueda estirarme pero claro, cuánto van a tardar en salir nuevos equipos? van a suponer un salto tan grande como para que merezca la pena? si no me queda otra igual le echo el guante al MSI GL75 10SEK o algo similar aunque me salga más caro...

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g15-g512lv-al007-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx-2060-156

Con este para estudiar el fp y jugar vas sobrado no se a que jugaras, lo malo el 1 tb de espacio
Hola, estoy buscando un portátil que me permita correr cualquier juego de la actual generación sin dificultades. También lo usaré para trabajar, acabo de terminar una FP de programación así que lo usaré para aprender a usar diferentes tecnologías y hacer mis propios proyectos, a parte de posiblemente para teletrabajar. El presupuesto serían unos 1100-1200 euros como máximo, no sé si es realista. Me interesa que tenga al menos 1TB SSD y 16 GB de RAM.

También tengo un par de preguntas si me las podéis contestar:

- ¿Cuánto suelen durar las baterías de los portátiles hoy en día? imagino que jugando no pasará de las 3 horas, pero ¿y trabajando o navegando por Internet?
- ¿Se venden ya los portátiles con los Ryzen 4000? ¿valen la pena?

Gracias!

@Buzz La FP ya la he terminado, lo necesito para trabajar (y jugar). Es igual que el otro que ha sugerido @Eriosk01 pero con menos espacio y más pequeño no? por esos 100 euros de diferencia creo que me compensa más el otro, necesito ese tera y la pantalla no viene mal.