Hola a todos, os quiero pedir ayuda para elegir un portátil para comprar. No se nada de portátiles ya que siempre he tenido ordenadores de sobremesa y ahora por cuestiones de trabajo y traslados y tal, necesito un portátil ya que es mas cómodo que ir con el sobremesa a cuestas jeje.
¿Para que lo quiero?
Seria para uso cotidiano, ofimática, ver alguna película o serie y jugar sobretodo. ¿A que juegos? pues normalmente jugaría a World of Warcraft, Guild Wars 2, pero me gustaría que pudiese jugar sin problemas a juegos que van saliendo últimamente como darksouls II , skirym, assasins...(no hace falta que vayan con los gráficos a topes, con que tiren bien me basta).
¿Precio?
Pues no me gustaría gastarme mas de 800- 1000 €
Muchas gracias por la ayuda a todos. Un saludo.
¿Para que lo quiero?
Seria para uso cotidiano, ofimática, ver alguna película o serie y jugar sobretodo. ¿A que juegos? pues normalmente jugaría a World of Warcraft, Guild Wars 2, pero me gustaría que pudiese jugar sin problemas a juegos que van saliendo últimamente como darksouls II , skirym, assasins...(no hace falta que vayan con los gráficos a topes, con que tiren bien me basta).
¿Precio?
Pues no me gustaría gastarme mas de 800- 1000 €
Muchas gracias por la ayuda a todos. Un saludo.