• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para jugar

Pinto

Nuevo
Hola a todos, os quiero pedir ayuda para elegir un portátil para comprar. No se nada de portátiles ya que siempre he tenido ordenadores de sobremesa y ahora por cuestiones de trabajo y traslados y tal, necesito un portátil ya que es mas cómodo que ir con el sobremesa a cuestas jeje.

¿Para que lo quiero?
Seria para uso cotidiano, ofimática, ver alguna película o serie y jugar sobretodo. ¿A que juegos? pues normalmente jugaría a World of Warcraft, Guild Wars 2, pero me gustaría que pudiese jugar sin problemas a juegos que van saliendo últimamente como darksouls II , skirym, assasins...(no hace falta que vayan con los gráficos a topes, con que tiren bien me basta).

¿Precio?
Pues no me gustaría gastarme mas de 800- 1000 €

Muchas gracias por la ayuda a todos. Un saludo.

Hola! muchas gracias por la respuesta tan rápida Horazon!.
La verdad es que tiene buena pinta el portátil y encima con la oferta mas apetitoso aun. Pero la oferta acaba esta semana y el portátil me lo compraría a final de mes o principios del que viene. De todas formas el precio que tiene en la web no esta mal (si no lo suben después de la oferta jaja).
Los Msi, son buenos? bueno, supongo que si por los precios jaja pero he visto en varios sitios opiniones de ellos de que hacen mucho ruido o se calientan mucho.
Un amigo, me ha recomendado la marca Lenovo, pero no se como son ni nada. ¿que tal son?

Muchas gracias por la ayuda!

Bueno, al parecer la oferta la van a mantener hasta la semana que viene tambien. Asi que, podrias tener una pequeña flor en el cu... xD.

Los msi son de los mejores portatiles gaming asequibles.

Las opiniones que has leido del ruido y de las temps, eran ciertas. Pero ojo, eso era en los modelos antiguos. En los modernos, no se calientan ni montan tanto ruido. Puedes ver reviews en noteboockcheck si te place :).

Como marca, lenovo, es de las mejores si no la mejor. Ahora bien, portatiles gamers casi no tiene.