• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para jugar

grover

Nuevo
Estoy buscando portatil para jugar sobretodo y que tenga buena gráfica y de 14 pulgadas, poco peso ya que viajo bastante.
precio entre 1000 a 1300 euros.
gracias

14 pulgadas maximo obligatoriamente, no?¿

como mucho 15 pero ligero, gracias si hay de 14 tipo mountain, clevo o xmg mejor

Mejor este:
http://xtremmedia.com/MSI_GE40_458XE_Core_I5_HD128_750GB_14.html
Similar al de horazon, y aunque un poco más caro, la pantalla es full-hd, de bastante más calidad que la de resolución 1600x900, es más, creo recordar que esta versión full-hd era ips, pero ahora no encuentro ni recuerdo dónde lo he leído.
Un saludete.

No estoy muy seguro, puede que sea error tipografico, pero el portatil es el mismo: MSI GE40-458XE

En el foro de holasoyunlinkconspam, hay un forero que se ha comprado este mismo modelo (no sé si en xtremmedia o dónde) pero es también el i5 con la 760, y con el panel full-hd ips.
Pero vamos, siempre puedes preguntar a xtremmedia, y en el caso de que llegue y no sea la versión full-hd, se devuelve y santa pascuas.
Además, es este caso, al no ajustarse el equipo a las características anunciadas, no te cuesta nada, ellos pagan los gastos de envío de ida y vuelta.
Yo me arriesgaba, la diferencia de panel merece la pena, además sabiendo que ese modelo exacto con full-hd existe y alguien lo ha comprado hace poco aqui en España.

Además en esta otra página también pone que es full-hd
http://www.alvicius.com/portatil-gaming-ge40-dragon-eyes458xes-i54200gtx760m-p-6393.html
Al parecer hay dos versiones con paneles diferentes, aunque es raro ya que la numeración es la misma, y por ende, debería llevar el mismo hardware.
Puedes preguntar en 101gigas, a lo mejor son ellos los que se han equivocado.
Un saludete.

muchas gracias, he visto el post en el foro holasoyunlinkconspam

Cuando me referia a error tipografico, no especificaba de que tienda. Si el de xtremmedia es full hd, se me antoja extraño que el de 101gigaa valiendo un poco mas, traiga la pantalla hd+. De ahi que dijera tal cosa.

Lo suyo seria que les enviara un email con el link de la pagina de xtremmedia, diciendoles que el de alli es fhd y que no sabe si el de ellos es o no fhd, ya que al mismo precio, deberian ser el mismo.

Mas que nada digo esto, xq si es fhd, con el descuento le va a salir mas barato alli.

De 14" creo que lo mejor es el Razer Blade, no? Pero solo se vende en USA.
Después está el MSI GS60 Ghost, que es de 15" y también tiene una potencia bastante bruta.

Sobra decir que el mayor inconveniente de estos portátiles es el calentamiento debido a su poco grosor pero con una buena base refrigeradora donde trabajes/juegues, se soluciona.

Pero para lo que vale... es una pijotería... prefiero que sea grande y pesado si con ello me llevo algo mejor aunque menos "portátil", y te lo digo yo que tengo un tocho con una GTX 780M xD

Pero el quiere un portátil que pese poco porque se va a mover mucho y si es de 14", mejor.
Sino claro que le diría cualquier modelo de asus, msi, mountain o incluso deviltech... Que tienen refrigeraciones geniales para un portátil pero de portátil poco xD

El razer blade se va de precio, no puede conseguirse en España, hay que tirar de EEUU con aduanas, por no hablar del teclado que se puede freir un huevo en él jugando a juegos exigentes, vamos mejor olvidarse.
Otra opción es tirarse a por este:
http://www.mysn.eu/xmg-p304#2
Aunque pone que hasta junio no estará disponible, y te aconsejo que lo configures con el i5, ya que al igual que todos los equipos de este tamaño, la diferencia entre un i5 y un i7 no lo vas a notar mucho a la hora de jugar, pero sí en temperatura generada.
Un saludete.

que tal el clevo w230ss y donde lo puedo comprar

demasiado grandes, gracias

pues especifica mas ese aspecto si en pantalla o peso o dimensiones , saludos

pantalla de 13 o 14 poco peso máximo 2 kg y grafica minimo gtx860m

pues especifica mas ese aspecto si en pantalla o peso o dimensiones , saludos
Pero si ya lo había puesto en el primer post del hilo.
:nusenuse:
Un saludete.