• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para la universidad

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas, pues eso, en septiembre empiezo la uni a estudiar odontologia, busco un portatil que me gustaria que me durara los 5 años de la carrera al menos, ya que no me sobra la pasta para comprarme uno cada un par de años.
Necesito o me gustaria que cumpliece con varias cosas:
- mucha autonomia, la uni me queda lejos de casa y si la bateria me da de sobra para cubrir todo el viaje de unas 6 horas sin enchufar me seria de gran ayuda, para asi aprovechar el tiempo de viaje para trabajar con este
- pantalla de la mayor calidad posible, xk probablemente me pegue muchas horas frente a este
- en cuanto a hardware lo mas potente a lo que se pueda acceder con mi presupuesto
- que no sea demasiado grande ni pesado, porque estare constantemente cargando con el
- me encantaria que fuese tactil, pero si tengo que sacrificar esta funcion por una mejor pantalla o autonomia no pasa nada. Al igual tambien me gustaria que tuviese desbloqueo por huella

He mirado modelos como el huawei D15, algunos lenovo 2 en 1, algunos asus vivobook. Creo que el tipo de portatil que mas se me adaptaria serian los ultrabook o los 2 en 1.

Mi presupuesto son 700€. Espero me puedan ayudar un poco con ello y asi lograr decantarme por el mejor producto posible.

Un saludo
 
Ese modelo la verdad me llama la atención, se me escapa un poco de presupuesto, pero si vale la pena me podría estirar. El tema de la gráfica me da un poco igual, no lo utilizaré para jugar ni diseñar. A ver si alguien más puede aportar otro modelo
 
Arriba