• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para la universidad.

AlexMJ

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Pues eso, que me quería comprar un portátil para la universidad. Y quería un portatil potente que no se me quede atras en nada y que me dure lo suyo. Los portátiles que más me han gustado hasta ahora son para que os hagais una idea:

http://www.pccomponentes.com/asus_n551jb_dm018h_i7_4720hq_8gb_1tb_24ssd_gt940m_15_6_.html

Este en me gusta bastante, pero me gustaría saber que opináis vosotros. Sobre todo del tema de pantalla y altavoces.

Por otro lado el primero que miré antes del asus fue este msi :

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

El problema era lo del sistema operativo. A ver si me echais un cable .
 
Si te preocupa lo del sistema operativo mira si tu universidad esta en Microsoft Dreamspark, los estudiantes de universidades asociadas se pueden descargar software gratuito y con licencias como Windows, puedes obtener un Winows legal y sin la basura de software que traen de serie. Creo que esto ya es publicidad xD
 
Si te preocupa lo del sistema operativo mira si tu universidad esta en Microsoft Dreamspark, los estudiantes de universidades asociadas se pueden descargar software gratuito y con licencias como Windows, puedes obtener un Winows legal y sin la basura de software que traen de serie. Creo que esto ya es publicidad xD

Ya pero es que el asus parece buen dispositivo, con windows incluido y con buena grafica. Pero es que msi aqui siempre teneis buena opinión de esa marca,asi que no sé si decantarme por uno u otro.
Como sería mi primer gran portatil después de un netbook hp. No quiero a volver a salir escaldado.
 
sin duda mejor el msi. Le metes un 1 ssd de 128 gb por otros 70/80 euros y ya tienes portatil para muchos años.
 
sin duda mejor el msi. Le metes un 1 ssd de 128 gb por otros 70/80 euros y ya tienes portatil para muchos años.
A mi me parece tambien una mejor opción, pero la grafica del otro no es mejor ?? O interesa más este por lo que tu has dicho de la ssd aunque la grafica sea peor ?
 
especifica mas los usos concretos y que presupuesto máximo manejas a ver si ahi mas opciones, saludos
 
El presupuesto máximo rondaría los 950 . Y lo quiero utilizar para por un lado si necesitara tomar apuntes tomarlos. Y poder jugar a videojuegos tales como assassin creed:unity , dishonred, the witcher 3 o gtaV.
 
Ahorraría un poco más AlexMJ, en teoría a final de mes Día sin IVA en Mediamarkt y podrías coger un MSI con GTX 970M por 1000 y poco (menos de 1100).
 
El presupuesto máximo rondaría los 950 . Y lo quiero utilizar para por un lado si necesitara tomar apuntes tomarlos. Y poder jugar a videojuegos tales como assassin creed:unity , dishonred, the witcher 3 o gtaV.

esta semana nose si mañana o cuando, es el dia sin iva del corte ingles en electronica. Mira a ver si ves algo decente. Que en portatiles de 1000 euros te ahorras 170...
 
Un portátil que te dure, con gráfica dedicada interna y que lo quieras para hacer de todo con él, yo diría que No.

Si no queda otra, pues lo que te aconsejen los compañeros, pero vamos, mal empezamos...

Un saludo.
 
Un portátil que te dure, con gráfica dedicada interna y que lo quieras para hacer de todo con él, yo diría que No.

Si no queda otra, pues lo que te aconsejen los compañeros, pero vamos, mal empezamos...

Un saludo.

A qué te refieres? A que me busque un portátil orientado a algo contreto ??
 
A qué te refieres? A que me busque un portátil orientado a algo contreto ??

Hola.

Me refiero a que te van a surgir multitud de problemas: altas temperaturas, gpu jodida, placa rota... Antes de tiempo.
En cambio un portátil básico para trabajar, con GPU integrada, ya sabes que no va a fallar por esto, que se calentará menos y que la batería durará más.

Como digo, si no te queda otra que optar por un portatil gaming, adelante; pero mi consejo, es que no soy partidario de ello.
 
inferior en gráfica es
 
Tu me recomendarías el asus que he puesto antes que no es de gaming? (O eso creo).
 
Yo lo dicho, si no tienes prisa, espera un poco, que en teoría el 29 es día sin IVA en MediaMarkt.
 
Arriba