Hola,
el año que viene me voy a encontrar con la necesidad de tener un portátil. En un principio buscaba un ultrabook, pero son muy caros para lo que ofrecen(como más fino más caro y menos prestaciones), y después empecé a mirar portátiles gaming pero tienen muy poca batería, son muy grandes y hacen bastante ruido( aunque hay que decir que me gusta jugar:guiño
. Después de esta búsqueda he llegado a la conclusión de que un portátil que pueda durar tiempo debe tener 4 nucleos (i7 mejor), usb-c(con thunderbolt 3 para GPU externa), más de seis horas de bateria y SSD y RAM que no estén soldadas para poderlas cambiar. ¿Existe algun portátil así? El presupuesto sería de 1000 a 1500€. Gracias de antemano y perdón por si he dicho alguna tontería informática.
el año que viene me voy a encontrar con la necesidad de tener un portátil. En un principio buscaba un ultrabook, pero son muy caros para lo que ofrecen(como más fino más caro y menos prestaciones), y después empecé a mirar portátiles gaming pero tienen muy poca batería, son muy grandes y hacen bastante ruido( aunque hay que decir que me gusta jugar:guiño