• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para la universidad

NeiLHarvaT

Nuevo
Hola a todos. Veréis, el próximo año voy a empezar a estudiar una ingeniería y necesito un portátil para la carrera... pero también me gustaría poder jugar (en el poco tiempo libre que tendré) a algunos juegos, no nuevos, pero sí más antiguos, juegos indie, etc. He visto en pccomponentes algunas opciones que me han parecido buenas, lo que pasa es que sé bastante poco del tema de qué procesador o que gráfica es mejor para lo que estoy pidiendo, entonces necesito la opinión de alguien con más conocimientos xD. Me quiero gasta como mucho mucho 450 euros, pero si puede ser incluso por menos de 400 mejor. Gracias por adelantado.

Olvidate de jugar a juegos a máxima calidad con un portatil de máximo 450 euros.

Para una ingeniería, dependiendo de los programas que utilices, vas algo justo de presupuesto me da a mi.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571g_i3_3110_8gb_500gb_gf_710m_15_6_.html

Juegos, pues a calidad baja o media como mucho, quitando filtros. Pero claro, depende que juegos tambien. Si es el plants vs zombies, no hay problema xD

Si, pues el rendimiento de ese Pentium deja que desear xD

El i3 le dobla en rendimiento vamos. Ese Pentium juega en la liga de los antiguos C2D T2xxx

Para programar en una ingenieria va sobrado (no creo que tenga que compilar proyectos de mas de 5MB (?) xD) a la hora de jugar se notara esa 8750, pero vamos depende de la importancia que le de a programar y a jugar (y la pasta que tenga claro), y del juego al que vaya a jugar, claro jajaja

No había leído lo de los juegos indie. Tiene de sobra con cualquier gráfica de gama baja para eso y con el pc que tu proponía, pero, me tira para atrás el procesador la verdad.

Se que para programar no necesitas un i7 xD, con un P4 puedes programar si quieres. El caso, que no veo que ingeniería va a realizar xD