• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para madres? menos de 500€

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
aqui esta de nuevo el manido tema de los portatiles para las madres!!

el portatil tiene que serde menos de 500€ y si es de 300 y cumple con lo que pide pues me vale jj

_quiere que tenga el windows 8.1 (como el de papa, por si teien algun problema que sean iguales pa ayudarse jj)
_tamaño de pantalla 15,6
_que la pantalla tenga un minimo de calidad
_2 usb3 (para poder pasar fotos de un HD externo a otro sin morir de vieja)
_minimo 500Gb pero cuanto mas mejor
_No es necesario DVD
_por si ayuda en algo siempre se conectara con cable no via wifi

el uso va a ser para:
_ navegar por internet
_ ver albumes de fotos, clasificarlas y ver videos familiares (NO Photoshop)
_ Open Office para cosas mu basicas, cartas, leer pdfs, alguna tabla de su contabilidad....
_ y ver alguna serie o peli que le pase mkv sin que se atranke la imagen


mi padre tiene un toshiba, si hubiera alguno recomendable es esa marca mejor, pero si por el mismo precio hay algo mejor de otra marca estoy abierto a todas las sugerencias, porque realmente no tengo muy clara cual es el ranking de marcas de portatiles, me podeis indicar de las 5 marcas mas comunes cual es la mejor y en orden a la peor??? para ir mas orientado

como siempre cuanto antes mejor pues tengo que comprarlo para tenerlo antes del 25 de diciembre!!

gracias de antemano y un saludo;)
 
gracias por los comentarios, no me habeis dichoa nada al respecto de mi ultima pregunta:

"me podeis indicar de las 5 marcas mas comunes cual es la mejor y en orden a la peor??? para ir mas orientado"

o lo de los portatiles son todos iguales?

saludos;)
 
MSI, Lenovo, Asus, Acer, Toshiba suele ser así lo más decente, lo peor, HP. xD
 
tengo una duda acerca del procesador del portatil:

_ para las cosas que va ha hacer mi madre:

_que corra windows 8.1
_ navegar por internet
_ ver albumes de fotos, clasificarlas y ver videos familiares (NO Photoshop)
_ LibreOffice (o algo asi) para cosas mu basicas, escribir cartas, leer pdfs, alguna tabla de su contabilidad....
_ y ver alguna serie o peli que le pase mkv sin que se atranke la imagen

para estas tareas con que procesador tengo suficiente?? o cual es el adecuado??

es que no se muy bien que diferencia hay realmente entre las CPU's o si es mejor intel? o AMD?
es demasiado para lo que va ha hacer un i3 o i5 no??
y con 4 Gb de Ram mas que suficiente verdad?

no va ha hacer nada mas que lo que he mencionado antes, ni juegos, ni programas pesados ni nada
win 8.1, LibreOffice, un visualizador/organizador de fotos y poco mas


gracias por la ayuda!!
 
Ni idea la verdad... per oese está en Pccomponentes.
 
En mi casa ha habido 2 Thosibas "del montón" y han salido los dos bastante malos. Yo me escogí este Acer, un Aspire V3-571 y estoy encantado. Lo único que al poco de llegar me empezó a dar unos problemas, pero lo mandé a la RMA y en 4 días ya estaba de vuelta en casa con un disco duro nuevo. Y desde entonces ningún problema más; después de casi 2 años tarda unos 7-15 segundos en encender. Personalmente, quitaría Toshiba y HP de la lista de candidatos, y quizá MSI ya que en teoría está enfocado a gaming, creo, y al menos mi madre no necesita gráfica, supongo que la tuya tampoco necesite ninguna perla :3. Buscaría un Lenovo o Acer si fuese tu, que de hecho es lo que estoy buscando para mis padres este año ^^

Un saludote!
 
Arriba