• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para máquinas virtuales y multitarea

xosepo92

De profesión Chapuzas
Buenas tardes,
llevo unos años estudiando online y con el pc de sobremesa tengo de sobras, pero me tengo que desplazar muy a menudo y lo necesito para seguir con los estudios, pero necesito un portátil para usar máquinas virtuales, documentos word, excel..., que tenga una buena batería y que no me sablen a la hora de pasar por caja,

Con las máquinas uso linux, windows y poco más. luego archivos de html, css y lo normal en ofimática, y alguna que otra llamada online.
Mi presupuesto máximo es de 700/800€, no necesito que lleve gráfica dedicada ni nada, ya que solo es para estudiar y ver alguna peli de vez en cuando.

Agradezco profundamente vuestra ayuda :)

Tienes ahora mismo este chollo que complicado encontrar nada de 32GB de ram que es lo ideal para maquinas virtuales a 580e. Ademas tiene todo su pantalla IPS, el i7 13620H que una gama alta

El portatil baja de precio al añadirlo al carrito.

900 y 1000e suelen rondar este tipo de portatiles con 32Gb aunque es verdad que tienen algun extra, como pantallas de mas resolucion o graficas dedicadas.

Buenos días, muchas gracias después me lo miro, pero así de primeras tiene buena pinta y el precio aún más jjaajajajjajajaja

Tengo componentes MSI y exceptuando una líquida que me salió rana, todo lo demás sin problemas, no sé como serán los portátiles y si se calentará mucho, pero esta guay

Es que va a ser muy complicado que encuentres algo a un precio ajustado con 32GB, Acer tiene varios portatiles mas ajustados de precio pero es una marca de segunda division.

Por lo que he visto este portatil tiene una refrigeracion decente pero la gama terminada en H son bastante potentes pero se calientan tambien cuando estan a tope.

Ha sacado pccomponentes tambien con 32GB un portatil perecido pero con el 1355U mas fresco pero mucho menos potente

Al final comparando los dos, me decanto por el de la página oficial, no creo que le de mucho chicha y llegue al punto de quemarlo, paraa trabajos más pesados o que necesiten más potencia bruta usaré el sobremesa, que tengo un r9 3900x jajajjajaajja

Muchas gracias por todo 😊