• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para máquinas virtuales y multitarea

xosepo92

De profesión Chapuzas
Buenas tardes,
llevo unos años estudiando online y con el pc de sobremesa tengo de sobras, pero me tengo que desplazar muy a menudo y lo necesito para seguir con los estudios, pero necesito un portátil para usar máquinas virtuales, documentos word, excel..., que tenga una buena batería y que no me sablen a la hora de pasar por caja,

Con las máquinas uso linux, windows y poco más. luego archivos de html, css y lo normal en ofimática, y alguna que otra llamada online.
Mi presupuesto máximo es de 700/800€, no necesito que lleve gráfica dedicada ni nada, ya que solo es para estudiar y ver alguna peli de vez en cuando.

Agradezco profundamente vuestra ayuda :)

Tienes ahora mismo este chollo que complicado encontrar nada de 32GB de ram que es lo ideal para maquinas virtuales a 580e. Ademas tiene todo su pantalla IPS, el i7 13620H que una gama alta

El portatil baja de precio al añadirlo al carrito.

900 y 1000e suelen rondar este tipo de portatiles con 32Gb aunque es verdad que tienen algun extra, como pantallas de mas resolucion o graficas dedicadas.

Buenos días, muchas gracias después me lo miro, pero así de primeras tiene buena pinta y el precio aún más jjaajajajjajajaja

Tengo componentes MSI y exceptuando una líquida que me salió rana, todo lo demás sin problemas, no sé como serán los portátiles y si se calentará mucho, pero esta guay

Es que va a ser muy complicado que encuentres algo a un precio ajustado con 32GB, Acer tiene varios portatiles mas ajustados de precio pero es una marca de segunda division.