• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para mi chica, uso de universidad

LolDeibid

Chapuzas Junior
Buenas!!

una vez más acudo a vosotros jeje

A ver, el finde pasado le regalaron a mi chica un Asus F550 o algo así de Worten, en el día sin IVA (i5 1.8ghz, 6gb ram, grafica 720...). La cosa es que no iba bien desde el primer momento, ayer fuimos a descambiarlo por otro, y tenía pixel muerto, así que lo vamos a devolver de nuevo.

La cosa es que el padre no le gusta comprar por internet, aparte creo que lo quería financiar, por lo que más dificil aún... Pero a ver si podéis aconsejarme algo...

El uso principal es ese, universidad, estudia medicina, no juega a nada y cuando lo tengo yo es para andar por los foros, por lo que no es necesaria demasiada potencia. El presupuesto es entre 500 y 600€. Un punto a tener muy en cuenta es que sea ligero. Si necesita que sea fluido en el tema de ventanas y tal, porque tiene muchos PDF's, PowerPoints y demás a la vez.

Mil gracias de nuevo!

Es que en tienda... complicado... no se podría contentar a medias comprándolo online pero financiado?

Refloto el tema! Al final ese año compró el Asus pero en El Corte Inglés.

Ahora nos hace falta algo para su hermana, que empieza este año Medicina también, mismo presupuesto y preferencias.

No nos importa que sea con la gráfica integrada y no una dedicada, a lo sumo verá videos o pelis, nada de juegos ni edición alguna. El peso si lo consideramos importante.

Esta vez si estamos dispuestos a mirar en Amazon, por la facilidad de devolución en caso de que vaya mal o haya algún problema.

He visto este modelo:

http://www.amazon.es/ASUS-K555LD-Port%C3%A1til-Windows-Teclado/dp/B00S9RFTWA

Es básicamente el mismo que el de mi chica pero la versión moderna. Qué opinais?

Un saludo y gracias!

El HP no merece la pena, casi 1" más pequeño y sin embargo pesa más que el de 15,6 jaja

Acer... Mi novia tuvo uno y fatal la verdad... Según leo, Asus y Lenovo es lo que mejor resultado está dando, no??

Es un follón la verdad... Borja Rodríguez dime argo, que en 2 semanas se va a la uni! jaja

solo es para uso ofimatico? , aparte de ello a tener en cuenta el peso, pantalla?¿, saludos

Si solo es para uso ofimatico yo cogeria un Asus X553 por 300€ que pesan solo 2 kilos,la bateria dura 6 horas y tiene una pantalla de 15,6".
Eso si no le pidas potencia porque bastante que tiene un dual core y 4 gb de RAM.(yo he podido jugar al warband,DotA2 y CSS)
http://www.pccomponentes.com/asus_x553ma_intel_celeron_n2840_4gb_500gb_15_6_.html

Tambien lo uso por HDMI para ver peliculas y el futbol y se ve muy bien.

solo es para uso ofimatico? , aparte de ello a tener en cuenta el peso, pantalla?¿, saludos

Si solo es para uso ofimatico yo cogeria un Asus X553 por 300€ que pesan solo 2 kilos,la bateria dura 6 horas y tiene una pantalla de 15,6".
Eso si no le pidas potencia porque bastante que tiene un dual core y 4 gb de RAM.(yo he podido jugar al warband,DotA2 y CSS)
http://www.pccomponentes.com/asus_x553ma_intel_celeron_n2840_4gb_500gb_15_6_.html

Tambien lo uso por HDMI para ver peliculas y el futbol y se ve muy bien.

Ofimatica, abrir mil pdfs, words y webs a la vez por los apuntes, videos cuando descanse... Miramos presupuesto entorno a 500€ porque así al menos te aseguras algo más de durabilidad.

A valorar, al ser tantas horas frente al pc, pantalla grande, nada de 13" y similares, te dejas las corneas jaja y peso, porque lo llevará a la universidad, biblioteca y tal

Que te peten, tanto darme la lata ayer por la tarde en fb y todavía no has comprado nada :p