• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para mis padres :)

riselane

Nuevo
Esto es un poco raro, porque si fuera para mi, sabria que comprar, pero fuera del mundillo "gamer" ando un poco perdido con los portatiles, asique bueno, os comento y aver si alguien me puede ayudar.

Tengo pensado regalar a mis padres un portatil en navidad y el presupuesto es de unos 500-600€ maximo.

A mi padre le mola la fotografia y hace sus chapuzas con photoshop,

lo demas va a ser para navegar, hacer documentos de office, facebook, musica, ver pelis y ver algun partido de futbol en sopcast

autonomia de la bateria, no creo que necesiten mucha, porque a sus trabajos no lo van a llevar.

Creo que basicamente es eso, si se me ocurre algo mas ya escribire

Gracias de antemano y espero que me deis alguna idea :)

edito instantaneamente para poner que mi idea es que sea de 15" aunque no descarto 13 o 14"

No ves mejor un sobremesa?

Por el mismo dinero, algo mejor, pantallita más grande para que no se dejen la vista y demás... vamos, por lo que comentas, lo veo mejor opción.

no, sobremesa no, porque no tenemos sitio, ahora usan un portatil de hace unos 4 o 5 años de 10" que le regale a mi hermano pequeño, que ni aun formateandolo anda medianamente bien.

Ademas una o dos veces al mes se van su pueblo, echa un monton de fotos y luego anda pidiendonos que le dejemos el pc para mirar las fotos y tal, asique prefiero un portatil.