• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ocio y ofimática 600-700 euros.

Serzox

Nuevo
¡Hola a todos!

Estoy interesado en un portátil cuyo uso será principalmente para el trabajo, para ofimática y para visualización de series o películas.

El presupuesto máximo del que dispongo es de unos 700 euros.

Había echado un ojo a este. ¿Qué os parece?:

HP Victus 15-fa0004ns Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"​

También está esta otra versión en Amazon:

HP Victus Gaming 15-fb0052ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650, FreeDOS) Mica Silver - Teclado QWERTY Español​

¡Gracias!

Última edición:
Estan bastante bien, el de procesador Intel es bastante mejor

Estan bastante bien, el de procesador Intel es bastante mejor
Gracias!

Echaré entonces un ojo al Intel.

Había visto también este LG GRAM:

¿Entre el HP Victus y ese LG, por cuál te decantas? La otra opción a esos dos sería un Matebook, el D14 o el D15.

Gracias!

Son 2 conceptos de portatil totalmente diferentes. Unos tienen grafica dedicada y procesador de alto consumo y alto rendimiento. Mientras que el LG esta muy enfocado a ser un portatil muy ligero, grafica integrada mala, procesador normalito etc, el LG tiene una pantalla espectacular 2K.
Te voy a pasar una clasificacion de rendimiento de procesadores para que te hagas una idea. Actualmente estoy mirando portatiles hasta 700e para 3 amigos y uno de los portatiles que mas me ha gustado que tiene todo lo bueno de todos, ligereza, potencia, grafica integrada equivalente a dedicada basada en la PS5, pantalla 2K es este:

Son 2 conceptos de portatil totalmente diferentes. Unos tienen grafica dedicada y procesador de alto consumo y alto rendimiento. Mientras que el LG esta muy enfocado a ser un portatil muy ligero, grafica integrada mala, procesador normalito etc, el LG tiene una pantalla espectacular 2K.
Te voy a pasar una clasificacion de rendimiento de procesadores para que te hagas una idea. Actualmente estoy mirando portatiles hasta 700e para 3 amigos y uno de los portatiles que mas me ha gustado que tiene todo lo bueno de todos, ligereza, potencia, grafica integrada equivalente a dedicada basada en la PS5, pantalla 2K es este:

¡Muchas gracias!

Voy a echarle un ojo al lenovo que mencionas.

Sobre el uso del ordena, no va a ser utilizado para jugar. Tareas de ofimática y visualización de series o películas serán sus principales funciones.

En ese caso, por lo que comentas, entiendo que el LG podría ser válido.

Sí valoro la mayor duración posible de la batería y la durabilidad del equipo.

Yo ayer vi un Lenovo en Amazon con una 3050 de 4gb por 700€. Lo mismo ese te renta maa

¡Muchas gracias!

Voy a echarle un ojo al lenovo que mencionas.

Sobre el uso del ordena, no va a ser utilizado para jugar. Tareas de ofimática y visualización de series o películas serán sus principales funciones.

En ese caso, por lo que comentas, entiendo que el LG podría ser válido.

Sí valoro la mayor duración posible de la batería y la durabilidad del equipo.
Para las tareas que comentas cualquier procesador de los que esta en la lista que te he pasado es buena compra pondria como excepcion el 7520U que es algo flojo. Para las tareas que comentas el 1º seria el Lenovo y luego el LG porque ambos tienen muy buena pantalla, son ligeros y buena bateria, ganaria el lenovo porque tiene un procesador de gala alta y una grafica integrada decente