• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ofimática en tiendas "de verdad"

Arke

Chapuzillas aprendiz
Pueeeees estuve mirando en Navidades y vuelvo ahora con lo mismo una vez más... Llevo toda la tarde mirando las páginas de El corte inglés (que funciona de pena) y de Media markt, y la verdad no he sido capaz de encontrar nada que merezca la pena.

Básicamente busco un portátil para mis padres; Aka, para ofimática (abrir PDFs, correo y poco más). Prioridades: Menos de 600 euros (menos de 550 a ser posible), que la batería dure un poco bien, y si tiene buenos altavoces pues ya sublime. El truco es que tiene que ser en "Tiendas de verdad" (o sea, las de toda la vida con un super edificio enorme y atencion al cliente denigrante). No hay un razonamiento, tiene que ser así y ya está ._.

El problema es que aún así se les ha metido en la cabeza que necesitan un "portátil bueno, con mucha ram y cosas"... pero eso ya lo solucionaré después. Si además tiene 1 tera ya mejor que mejor, pero eso es lo que menos importa, es mejor que tenga buen sonido que 1 T; con 500G basta y sobra, y a las malas hasta con 250, aunque mejor 500 :3

Un saludote!

Pues me has jodido, yo pensaba un buen portátil por Internet de 280 € + SSD y con eso van sobrados, pero tienda física... eso existe? xDDDd