• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil para ofimatica

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.973
Puntos
113
Buenas tardes, ahora que se acercan los Reyes quiero comprarle a mi mujer uno (el que tiene esta muy cascao y no para de quejarse) que tenga la pantalla de 17", es maestra y utiliza mucho Word, al menos que lo vea bien, capacidad para que tenga todas sus cosas del colegio, ella no juega a nada así que no necesita una gráfica buena, no estoy muy puesto en tema portátiles, por eso os pido consejo.

Saludos y gracias
 
Lo más importante. ¿Presupuesto?
 
Entre 500-600€, si es menos mejor
 
Ya, pero usa mucho Word por su trabajo y me imagino que en 17" le irá mejor, pero sobre todo es para trabajar en casa.Por cierto, ¿que diferencia hay entre los Intel Pentium y los I3 e I5?

Gracias
 
Hombre, todo sería verlo. Pero en 15,6" se puede trabajar perfectamente.
 
Aunque ahora que caigo, el portátil que tiene ahora es de 15.4 y nunca se ha quejado, así que se conforme con uno de las mismas pulgadas
 
Pos ya para mañana :sisi3: xD
 
Buenas, hablando de marcas, ¿cuales son las más fiables?, calidad, precio, materiales, SAT
 
En cuanto a portátiles? Lenovo y Asus están muy bien.
 
Arriba