• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

portatil para pro cycling manager 2015

guisanfe

Nuevo
Quiero un portatil normal ya que usare muy pocos juegos pero lo que me interesa principalmente es que me aguante bien el pro cycling manager 2015 que tiene los siguientes requisitos:MÍNIMOS:
Sistema Operativo: WINDOWS VISTA/WINDOWS 7/WINDOWS 8
Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.2 GHZ
Memoria: 2048 MB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB 100% DIRECTX 9 y SHADERS 3.0 COMPATIBLE ATI RADEON HD 2600 XT/INTEL HD 3000/NVIDIA GEFORCE 8600 GTS ó superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 11 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DIRECTX 9 COMPATIBLE
Notas adicionales: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR GAME ACTIVATION y ONLINE GAME ; *WINDOWS XP NON SUPPORTED
RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: WINDOWS VISTA/WINDOWS 7/WINDOWS 8
Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 3.0 GHZ
Memoria: 4096 MB RAM
Tarjeta gráfica: 1024 MB 100% DIRECTX 9 y SHADERS 3.0 COMPATIBLE AMD RADEON HD 6850/NVIDIA GEFORCE GTX 460 ó superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 11 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DIRECTX 9 COMPATIBLE
Notas adicionales: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR GAME ACTIVATION y ONLINE GAME ; *WINDOWS XP NON SUPPORTED

Estaba pensando en comprarme el MSI GP60 2PE-422XES i5-4210H/4GB/500GB/GT840M/15.6"
Creeis que iría bien?

Yo creo que de sobra y a mi también me gusta ese juego

presupuesto?

El MSI que pones está muy bien para ello.

El Toshiba tiene mejor GPU y el Acer mejor CPU, pero este último está más compensado guisanfe, ambos para lo que quieres, irás bien.

El MSI ya tiene la mejor GPU de todas y mejor compensado, pero más caro claro.

El Toshiba tiene mejor GPU y el Acer mejor CPU, pero este último está más compensado guisanfe, ambos para lo que quieres, irás bien.

El MSI ya tiene la mejor GPU de todas y mejor compensado, pero más caro claro.
Entonces ambos correrían de sobra el juego?Estas seguro de que la gráfica 820m esta bien para ese juego?

Última edición:
Así es, ambos sin problemas, el juego no es que sea gráficamente impresionante, pero si el dinero te lo permite, mejor la 840M xD

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html
Este acer comparado con el msi tiene de bueno que tiene 8 gb ram y que viene ya con windows 8.Tiene la misma tarjeta gráfica pero el procesador es un Intel® Core™ i5-5200U (2.2 GHz, 3 MB) mientras que el del msi es un 4210H.Supongo que el 5200U será peor pero tanto se notaría la diferencia jugando al pro cycling manager 2015?gracias

todos te son validos no es un juego exigente, aunque si puedes optar al msi es el mejor ,el otro acer que te puse mas economico esta, saludos