• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para producir Música - 800-900€

Morciss

Nuevo
Buenas!

Tengo un amigo que se quiere pillar un portátil y sinceramente... me ha pedido unas cosas que se me escapan.

Os comento un poco a ver si me podéis ayudar.

Quiere producir música principalmente, luego jugar algunos juegos y ver pelis, etc...

Le interesa un portátil para poder llevárselo de un lado para otro, ya que está siempre viajando.

Los requerimientos que me ha dicho, son estos:
- Pantalla de 14" (a poder ser, para que sea manejable)
- Que funcione con un programa de producción musical, en este caso Ableton (similar a FL Studio y Cubase). -- PRIORIDAD --
- Pantalla Full HD

De presupuesto son unos 800-900€.

Muchas gracias, nos vamos leyendo!!

Hola @Morciss

Te paso recomendación > MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6" | PcComponentes.com

Tiene un micro muy potente como es el i7 9750H que tiene 6 núcleos / 12 hilos que junto con los 16GB RAM le irá muy bien para la producción musical.

La gráfica es una dedica sencilla, pero suficiente para jugar a algunos juegos en 1080p 60Hz.

Pese a tener 15,6" solo pesa 1,86Kg lo que es un peso muy contenido. El problema con elegir uno de 14" es que con características similares se incrementa bastante el precio.

Saludos.

Buenas tardes!

Solo tengo palabras de agradecimiento! Muchas gracias por la rapidez y por lo explicado.

Se lo he comentado así como me lo has dicho y ha quedado convencido (con el tema de las 15,6").

Así que genial, muchísimas gracias tboanibal !!

Un gran saludo.

También tienes la misma opción con la misma tarjeta grafica pero pillandolo con el procesador ryzen 3750H, con 16gb de memoria ram, es otra opción que tienes. Aquí lo que manda es el chipset de audio es decir la tarjeta de sonido que tenga integrada el portátil, y si quieres mas calidad de sonido que la que viene con los portátiles entonces tienes la opción de usar una tarjeta de sonido externa que seguro que la calidad de sonido sera mejor saludos.