• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Portátil para programas de ingeniería y algo de juego

ovi10

Nuevo
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí accedí por una review que hay en pccomponentes de esta página.
Bueno el tema es que mi ordenador se me ha roto, y quiero pillarme otro bastante mejor,lo voy a usar para utilizar programas de ingeniería (3D, Matlab, VisualStudio...) y para algún que otro juego. Mi presupuesto es de 700-800.
He estado viendo en pccomponentes unos cuantos y el que mejor he visto, sobre todo por la promoción de la ssd es el MSI GP60 por 789€.
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_837xes_i7_4720hq_4gb_1tb_gt_840m_15_6_.html

Si me compro este, he pensado meterle otra memoria ram de 4gb para tener 8 en total, que ya estaría bien pienso yo. Aunque no se por cuanto me podría salir más.
Acudo a vosotros para que me digáis que os parece el modelo, si veis alguno otro mejor por ese precio o por algo más, y cuanto costaría más o menos agrandarle la ram. Otra cosa, sería lo de la garantía que he visto que la pierdes si le tocas, alguno se lo ha pedido a pccomponentes ya hecho el cambio? y se lo han dado con la pegatinilla.
Muchas gracias por todo.

Hola @ovi10. Bienvenido al foro.

Deberías mover tu post al foro correpondiente: Portátiles. Ahí habrá compañeros más especializados que te ayudarán mucho mejor.

Un saludo

Última edición:
Lo del sobremesa, estaría muy bien, si no me fuese de erasmus el próximo año. Pero me voy, lo mismo me pillaré otro más adelante de sobremesa.
Por otro lado lo de la otra opción lo dices para aprovechar la pantalla con la gráfica no?, lo que pasa es que en este caso el procesador es algo peor y no incluye la memoria ssd(que me han dicho que es un factor clave). Y para temas de ingeniería me han dicho que el procesador y la ram cuanto mayor mejor. Tampoco tengo mucha idea, por eso digo que me han dicho, si alguno puede corrigerme por favor que lo haga. :D

Gracias Oncircle por la sugerencia :)