• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para regalar.

ulisess20

Nuevo
Buenas!
voy a regalarle un portátil a mi hermana (26 años) y quería saber que puedo cogerle! El uso va a ser básico, navegación, office, y los sims; por lo que no voy a cogerle un i7, pero quería saber cual puede ser la mejor opción. El tamaño mínimo sería de 13'6 pulgadas, y máximo 15 para que tenga buena movilidad.

Gracias de antemano!

Comenta presupuesto y todos los usos al detalle, algún juego más a tener en cuenta o caracteristica, bienvenido al foro, disfruta del contenido variado.

Comenta presupuesto y todos los usos al detalle, algún juego más a tener en cuenta o caracteristica, bienvenido al foro, disfruta del contenido variado.

Gracias.

No se el precio en el que rondan la verdad. Quería empezar a mirar primero por especificaciones, ver el precio que rondan los portátiles que se ajustarían al uso que le va a dar, y después ya ver que precio mínimo y máximo se manejaría. Vamos, que no he pensado presupuesto aún. Un portátil que le vaya bien para ese uso y que en 2 años no le vaya mal.

Es un uso bastante básico realmente. Nunca usa el de sobremesa ni para jugar, pero quiere uno para tenerlo ella en su habitación para películas, facebook, navegar y los sims.

Nos adaptamos al presupuesto en base a eso se recomienda.

Para ese uso tan básico con un i3, 4gb de ram y HDD de 500gb va sobrada. Pero como te dicen, comenta presupuesto para que te puedan recomendar algo concreto.

Yo tengo un hp de esas caracteristicas y me planteo regalarle un portatil a mi padre, que sólo lo usa para ofimática (con office 2002 y sin querer actualizarselo al 2013 que como le cambie algo se vuelve loco), ni internet ni juegos ni nada. Sólo usa Word y Excel. Y tengo curiosidad por saber si un celeron de esos de 220 € cumpliría. Viendo el rendimiento de mi i3 (me ha decepcionado) tengo la limpresión de que como a un celeron le metas antivirus y cortafuegos no puede ni con su alma, pero no lo he probado... me gustaría ver uno en funcionamiento,