• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para regalo de comunion

Okey25

El mas torpe del mundo
suficiente si tiene la 1060 gtx

para esos juegos y trabajo escolar sirve. para hacerte una idea tira como una 970 gtx y tiene 4 gigas mas que suficiente para esos juegos . y el precio es correcto supongo que el proce es un core 5. en el enlace no pone las especificaciones por esto te pregunto pero esta bien viendo los precios actuales

para esos juegos y trabajo escolar sirve. para hacerte una idea tira como una 970 gtx y tiene 4 gigas mas que suficiente para esos juegos . y el precio es correcto supongo que el proce es un core 5. en el enlace no pone las especificaciones por esto te pregunto pero esta bien viendo los precios actuales
Si, es un core i5 8800H creo.
8gb de RAM
Disco SSD m2 nvme de 256 Gbytes
La 1050 de 4 Gbytes
Pantalla hd ips

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

suficiente para un niño vale la 1050 como grafica me parece mas comun es mas basica que la ti es suficiente pero no ira tan sobrado la 1050 es como una 960m de la anterior . fornite es un juego poco exigente . y el proce sera un 8350 y la memoria y demas esta bien,por el precio que te queda con la rebaja

Buen precio a por el :)