• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para teletrabajar

managerzone

Nuevo
Buenos días. Quería pediros ayuda para que me recomendárais un portátil bueno para teletrabajar.
El trabajo sería utilizar ofimática, no tiene más relevancia. Sin embargo he de conectarme a un servidor para trabajar y no queiro que tenga problemas de rendimiento.
Me gustaría que fuese fiable, que me garantice estabilidad y rapidez. Más o menos tengo mirado portátiles, pero me gustaría que me recomendasen marcas. Si pudiera ser por amazon mejor (vvo en Menorca y ciertas compras online son complicadas).
Presupuesto: podría gastar hasta 1.500 euros. Si me recomendáis algo mejor y más caro también podría mirarlo.
Hará jornadas intensivas de 7 horas en un tren, por lo que necesitaría una buena batería (aunque se puede conectar, sería recomendable que me aguantase la batería).
Y la tienda a ser posible online.

Muchas gracias.

que tamaño? 15 o 17 pulgadas?

saludos

Me es indiferente. Que tenga buena resolución.

Muchas gracias. Voy a mirarlos con calma.

Los portátiles reacondiconados en esa web son de fiar, verdad¿?

Gracias de nuevo.

Buenos días. Quería pediros ayuda para que me recomendárais un portátil bueno para teletrabajar.
El trabajo sería utilizar ofimática, no tiene más relevancia. Sin embargo he de conectarme a un servidor para trabajar y no queiro que tenga problemas de rendimiento.
Me gustaría que fuese fiable, que me garantice estabilidad y rapidez. Más o menos tengo mirado portátiles, pero me gustaría que me recomendasen marcas. Si pudiera ser por amazon mejor (vvo en Menorca y ciertas compras online son complicadas).
Presupuesto: podría gastar hasta 1.500 euros. Si me recomendáis algo mejor y más caro también podría mirarlo.
Hará jornadas intensivas de 7 horas en un tren, por lo que necesitaría una buena batería (aunque se puede conectar, sería recomendable que me aguantase la batería).
Y la tienda a ser posible online.

Muchas gracias.

Un portatil para ese uso, de cabeza uno de los que vende nuestro Compi @jar229. Baratos y de fiar, yo ya le he pillado tres, y a cada cual mas contento. El mio personal es un Lenovo Thinkpack de 12,5" y estoy enamorado de el.

Un saludo.

Un portatil para ese uso, de cabeza uno de los que vende nuestro Compi @jar229. Baratos y de fiar, yo ya le he pillado tres, y a cada cual mas contento. El mio personal es un Lenovo Thinkpack de 12,5" y estoy enamorado de el.

Un saludo.

Muchas gracias por la mención @Pedropc

Ahora mismo tengo 1 Dell Latitude E7280 con garantía con Dell hasta septiembre de 2023 (tenía 2, pero acabo de vender 1): [VENDIDO] Ultrabooks Dell Latitude E7280. FULLHD IPS, i5, 16 GB de RAM, 512 GB SSD. GARANTÍA.

Saludos y cualquier duda, comentáis por aquí o por MP

Muchas gracias por la mención @Pedropc

Ahora mismo tengo 1 Dell Latitude E7280 con garantía con Dell hasta septiembre de 2023 (tenía 2, pero acabo de vender 1): [VENDIDO] Ultrabooks Dell Latitude E7280. FULLHD IPS, i5, 16 GB de RAM, 512 GB SSD. GARANTÍA.

Saludos y cualquier duda, comentáis por aquí o por MP

Lo que es blanco, blanco es. Yo ya sabes que te he comprado tres portatiles, dos para mi y uno para un amigo, y un lujo de portatiles. Tal y como los describes, asi estam, y te tomas las molestias de ponerle Win 10 o 11 y un sinfin de programas. Como he dicho un lujo.

Un saludo.

Gracias @jar229 pero estaba buscando otra cosa. Cuando tengas más unidades me lo miraré.