• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para trabajar

xorden

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
99
Puntos
6
Hola buenas, me gustaria que me ayudarais a elegir un portatil para trabajar, lo voy a usar para programas tipo office y eso, que tuviera la pantalla grande y windows 7.

Tengo pensado gastarme unos 650 € si tuviera ssd mejor.

Gracias compañeros.
 
Hola buenas, me gustaria que me ayudarais a elegir un portatil para trabajar, lo voy a usar para programas tipo office y eso, que tuviera la pantalla grande y windows 7.

Tengo pensado gastarme unos 650 € si tuviera ssd mejor.

Gracias compañeros.

¿SSD para Office?

Si es entorno ofimatico con este vas sobrado. Tiene SSD para el arranque sin más, almacenamiento, disco duro mecánico del de toda la vida.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_581tg_i3_2367m_4gb_500_20_gt640m_15_6.html

Que tenga SSD como disco duro principal, no vas a encontrar nada por 650€
 
Perfecto, mañana mismo lo voy a pedir.

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.
 
Si solo lo quiero para eso, no necesito nada mas, si acaso para ver alguna peli y poco mas.
 
Por ese dinero en sobremesa tienes una maravilla y con el SSD que se te ha emperretado... xD
 
Si, pero necesito movilidad con el, gracias por todo como siempre muy atentos.

Gracias
 
Gracias por las respuestas, voy a comprar el samsung.
 
Gracias por las respuestas, voy a comprar el samsung.

Lleva el mismo microprocesador de mi ASUS, la misma gráfica y las mismas celdas en cuanto a bateria. Mi portatil en modo ahorro de energía, dura 7 horas la batería asi que andará por lo mismo en modo ahorro. En alto rendimiento, unas 3 horas y media.

Yo estoy contento para clase, tomo apuntes en procesador de texto, usar altova para xml y así. Alguna vez ver alguna pelicula y poco más. No lo uso para jugar ni por el estilo y se me mueve bien jeje.
 
Tiene buena pinta el samsung.
 
Arriba