• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Portátil para trabajo + gaming casual?

GodSenku

Nuevo
Hola compis!

Estoy buscando un portátil que me sirva para la universidad, para el trabajo (soy programador) y además poder jugar de vez en cuando en él. He visto este, que me llama la atención, pero no sé qué tal lo véis: ASUS ROG Zephyrus G14.
Tengo una serie de requisitos:
  • No más de 15.6 pulgadas.
  • Que sea ligero, ya que no quiero ir cargando todos los días 3kg.
  • Tenga buena duración de la batería.
  • Buen procesador y 16 GB RAM como mínimo.
  • Gráfica 1660 Ti como mínimo.
  • Hasta 1200€ de presupuesto.

¿Conocéis otros modelos que cumplan estos requisitos y estén bien?
Gracias! :)

Última edición:
Buenas, pues viendo que no quieres que sea más de 15 pulgadas, el que has elegido no está mal. Eso sí, es una 1660ti Max Q.
He visto en esta tienda que tienen el mismo con la 2060 max Q por 1299€ por los 1099€ con la 1660ti max Q. No sé si te rentará pasarte 100€ de tu presupuesto para irte a la 2060maxq o si el rendimiento justifica la diferencia de 200€. No sé que opinarán los compañeros y luego, el más imporante, tú.
Miraría unos benchmarks a ver que % de rendimiento saca más la 2060.
Asus ROG Zephyrus GA401IV-HE003 Ryzen 7 4800HS/RTX 2060 Max-Q/16GB/1TB NVMe/FreeDOS/14" - Portátil (coolmod.com)

Aquí utilicé el comparador de la web de asus: ROG Zephyrus G14 GA401 | ROG Zephyrus | Gaming Portátiles y convertibles|ROG - Republic of Gamers|ROG España (asus.com)
Un saludo

Buenas, pues viendo que no quieres que sea más de 15 pulgadas, el que has elegido no está mal. Eso sí, es una 1660ti Max Q.
He visto en esta tienda que tienen el mismo con la 2060 max Q por 1299€ por los 1099€ con la 1660ti max Q. No sé si te rentará pasarte 100€ de tu presupuesto para irte a la 2060maxq o si el rendimiento justifica la diferencia de 200€. No sé que opinarán los compañeros y luego, el más imporante, tú.
Miraría unos benchmarks a ver que % de rendimiento saca más la 2060.
Asus ROG Zephyrus GA401IV-HE003 Ryzen 7 4800HS/RTX 2060 Max-Q/16GB/1TB NVMe/FreeDOS/14" - Portátil (coolmod.com)

Aquí utilicé el comparador de la web de asus: ROG Zephyrus G14 GA401 | ROG Zephyrus | Gaming Portátiles y convertibles|ROG - Republic of Gamers|ROG España (asus.com)
Un saludo
¡Gracias por tu respuesta! Disculpa, que no había dejado muy claro el tema de las pulgadas. Hasta 15.6 no me importa, he editado el post :) . Ya 17 y demás sí que me parece demasiado grande para el uso que le voy a dar. Por eso pregunto por si en 15.6 pulgadas hay algún modelo que merezca más la pena que este en relación al precio y componentes que lleva.

Un saludo!