• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para Universidad 600€ aprox

Tousao

Nuevo
Buenos dias:

Necesitaba un poco de ayuda para buscar un portátil para la Universidad, para que dure toda ella a poder ser. Trabajos, algo de audivisual y demás. Presupuesto sobre 600€ un poquito mas si merece la pena.

Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda

Muchas gracias @tboanibal por las dos opciones, el segundo se me va un poco de presupuesto, pero si merece mucho la pena la diferencia me lo tendria que pensar.

Esta opción seria parecida a la primera que me pones?

https://www.amazon.es/dp/B0BQRK5T8H?tag=guiahardware-21&linkCode=osi&th=1&keywords=portatil

Muchas gracias nuevamente
Ese micro tiene solo 4 núcleos / 8 hilos, que para tareas básicas y de ofimática es suficiente, pero si quieres un portátil que te dure años rindiendo bien, buscaría que tuviese al menos 6 núcleos / 12 hilos.

Si no te corre prisa puedes esperarte, porque en ese rango de precios han salido modelos muy interesantes en alguna oferta, pero ahora mismo no veo ninguna mejor.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias , contemplo las dos opciones que me comentaste.