• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para universidad + Algunos juegos

Alcasanc

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
27
Buenas a todos,

Por la universidad tengo que vivir fuera de casa de mis padres, donde tengo el sobremesa potente, y tengo mucho tiempo libre en mi vivienda durante la semana.
Estoy buscando un portatil que funcione correcto para ofimatica, multimedia, navegadores... Y además algún juego "básico" como Football Manager, Euro Truck Simulator, y poca cosa más.
Sobretodo también veo importante la batería, pues paso más de 4 horas en la universidad, y he visto muchos portatiles que tienen de autonomía 3-4h.

Cabe destacar que no busco un portatil gamer ni nada por el estilo, lo más ajustado de precio posible. (400-500€)

Gracias de antemano.
 
Buenas a todos,

Por la universidad tengo que vivir fuera de casa de mis padres, donde tengo el sobremesa potente, y tengo mucho tiempo libre en mi vivienda durante la semana.
Estoy buscando un portatil que funcione correcto para ofimatica, multimedia, navegadores... Y además algún juego "básico" como Football Manager, Euro Truck Simulator, y poca cosa más.
Sobretodo también veo importante la batería, pues paso más de 4 horas en la universidad, y he visto muchos portatiles que tienen de autonomía 3-4h.

Cabe destacar que no busco un portatil gamer ni nada por el estilo, lo más ajustado de precio posible. (400-500€)

Gracias de antemano.

Es un poco más caro que tu presupuesto pero con esto tendrás de sobra:

Lenovo Ideapad 310-15 IKB - Ordenador portatil de 15.6" (Intel I7-7500U, 8 GB de RAM, 1 TB de HD, Nvidia 920MX de 2 GB, Windows 10) Plateado - teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica
 
Mira, y porque no una Tablet?

Te lo digo porque cuando estaba en la universidad, tenía el iPad y me iba genial. Además, ahora tienes los iPad nuevos rebajados.

Para portátil, creo que el Lenovo que te dijeron antes están bien la verdad. Tienes más opciones interesantes aquí:

ASUS K540LA-XX659T
Acer EX2540-5361
HP 250 G5
Acer Aspire ES 15

Fuente > Los Mejores Portatiles Baratos y Buenos | Diciembre 2017 | NewEsc
 
Arriba