• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para universidad, y un poco de ocio

Zeikin

Maestro de las ansias
Muy buenas a todos, voy a empezar la uni y necesito un portatil. Por cosas de la vida lo necesito lo antes posible asi que opciones como el xiaomi notebook air no me valen porque tardaria semanas en llegar desde china. Basicamente estoy buscando un portatil fino, que pese poco, y que no me defraude en cuanto especificaciones. Lo voy a usar para programar, puede que algun programa de modelado 3D(esto quizás) y para jugar a juegos de baja calidad como wow o csgo. Tengo 700-750 como mucho y lo he de poder pagar a plazos. Que me recomendais?

Habia pensado en estos, pero no me parece muy fino la verdad. Mi madre me insiste en que para la universidad fino mejor, pero yo creo que eso es una chorrada...

Ya eso depende de la persona de lo que busque

Fino tontería... menos potente, mas calentorro... xD

Lo de fino tontería tampoco... Solo tienes que ver que valoras tu más, si menos peso y mas fino para un mejor transporte o por el contrario quieres o necesitas más potencia antes que "portabilidad". Una vez decidas eso seguro que te aconsejan mejor ;)

Lo de fino tontería tampoco... Solo tienes que ver que valoras tu más, si menos peso y mas fino para un mejor transporte o por el contrario quieres o necesitas más potencia antes que "portabilidad". Una vez decidas eso seguro que te aconsejan mejor ;)

Tranqui ya me he comprado el recomendado. Las especificaciones son muchisimo mejores que uno fino por ese precio.

Eso está claro y si no te importa esa pequeña diferencia de tamaño es lo mejor que puediste hacer. Te llevas una buena máquina, ahora a disfrutarla ;)