• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para universitario

goldra

Nuevo
Buenas tardes
Necesito ayuda,quiero un portatil sobre 15 pulgadas,buen almacenamiento y buena batería,Sería para la universidad y mi presupuesto sería como máximo 500 euros.¿alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias

Muchas gracias por contestar.No me han hablado demasiado bien de los Acer,te lo digo desde mi total ignorancia.
Crees que este Asus,es mejor o peor ?
Portatil 15,6'' ASUS F540LA-XX436T - WORTEN.
perdón si no puedo poner este enlace.

Muchas gracias por contestar.No me han hablado demasiado bien de los Acer,te lo digo desde mi total ignorancia.
Crees que este Asus,es mejor o peor ?
Portatil 15,6'' ASUS F540LA-XX436T - WORTEN.
perdón si no puedo poner este enlace.

Las diferencias saltan a la vista!!! y la decisión es tuya.

A favor del acer tienes 6 GB de Ram, gráfica, fullhd e ips
A favor del asus tienes 1TB de HDD

Yo me quedaría con el acer por la pantalla y la posibilidad de jugar

Última edición:
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica todos los usos al detalle, programas a usar, si es para jugar titulos para hacernos una mejor idea.

Mi hermano tiene un Asus bastante parecido al que tú has puesto y tiene 6gb RAM 1TB I3 y gráfica hasta para poder jugar al bf3. Se lo compro el media markt hace un año por unos 400€. De momento el único problema esque tuvo que usar la garantía para un problema de disco duro, aunque creo que sería un caso aislado, a ver si te lo encuentro y te lo pongo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

He encontrado este por menos de 450€ con un I5, si lo vas a usar para hacer trabajos de universidad y buscar en Internet este creo que te va bastante bien
Portatil Acer Aspire ES1-571-507Y, i5-4210U, 4GB y 500GB
PD:No he encontrado sobre el portátil que te dije mañana mirare mejor

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias MrHola.
El portátil es más para estudio más que para juegos,pero bueno si se puede aprovechar para una partida,estupendo.

Muchas gracias por la bienvenida Ripa72.
el portatil es sobre todo para uso de estudios de economía,lo que busca es dentro del presupuesto algo que esté medianamente bien.Que no sea muy lento,que tenga buena capacidad,que aguante un poco la batería.

Muchas gracias fmg16,parece una buena opción.Como ya dije no tengo ni idea de informática,por eso pido vuestra ayuda.

Genial, yo me he registrado en el foro por la información de valor que estoy leyendo, estoy en busca de comprar 2 pcs y 1 portatil, uno de ellos es para un estudiante, por lo que me quedo leyendo desde cerca.

Genial, yo me he registrado en el foro por la información de valor que estoy leyendo, estoy en busca de comprar 2 pcs y 1 portatil, uno de ellos es para un estudiante, por lo que me quedo leyendo desde cerca.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica todos los usos al detalle, programas a usar, si es para jugar títulos para hacernos una mejor idea.

Si te decides por un portátil sin gráfica dedicada... este modelo es perfecto para la universidad, es mas pequeño y tiene menor peso!!!

Perdona,pero podías decirme que es una gráfica dedicada ??

Pues en teoría si pero te quitara garantía y esas cosas pero después de un año lo puedes hacer lo que hice yo por ejemplo es quitarle el lector DVD(yo no lo uso) y enganchar allí el SSD si te hace falta el lector DVD puedes comprar uno por 20 euros por USB .
Gráfica dedicada son tipo NVIDIA AMD no la que te trae el PC por defecto que suelen ser basicas.

Perdona,pero podías decirme que es una gráfica dedicada ??

Los ordenadores provistos de una gráfica dedicada están mas preparados para jugar para decirlo de una manera simple. En cualquier caso el modelo que te indicaba en el principio del hilo era un chollo que parece ya está agotado.

Muchas gracias Clovis.
Me preguntan si podría ponerse un SSD en este portátil ??
Saludos

Depende de las marcas.... si abres el ordenador para modificar el HDD/SSD perderás la garantía. Acer son tajantes en ese aspecto mientras que MSI permite hacerlo. Lo suyo es ponerle el SSD dos años después de haberlo comprado, una vez que se ha terminado el periodo de garantía.