• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para uso basico fluido ( 350-370 euros )

Parrapa

Chapuzas Junior
Buenas compañeros!

Estoy mirando portátiles para hacer un regalo y el uso que se le dará es lo mas básico , navegar ver pelis y poco mas.

Es para una persona mayor así que no creo que lo use para jugar xD

El presupuesto es 350-370 euros , estaba pensando en tirar por un I3 , que le vaya fluido y que sea de 15.6"

Gracias de antemano Chapuzas!!
Saludos!

Buenas compañeros!

Estoy mirando portátiles para hacer un regalo y el uso que se le dará es lo mas básico , navegar ver pelis y poco mas.

Es para una persona mayor así que no creo que lo use para jugar xD

El presupuesto es 350-370 euros , estaba pensando en tirar por un I3 , que le vaya fluido y que sea de 15.6"

Gracias de antemano Chapuzas!!
Saludos!

entonces lo que tu necesitas es esto, usando el cupon descuento del 1%

http://www.coolmod.com/lenovo-ideapad-100-15-i3-5005u-hd5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio

y le ira perfecto

Veo que los dos me recomendais el Lenovo , lo que no me llama es lo de la ram soldada a la placa , en cambio el Acer tiene posibilidad de cambiarla/ampliarla ripa72 joanmalo7

Ya eso es al gusto, para esos usos con 4gb de ram se va bien

Veo que los dos me recomendais el Lenovo , lo que no me llama es lo de la ram soldada a la placa , en cambio el Acer tiene posibilidad de cambiarla/ampliarla ripa72 joanmalo7

con 4 gb y ese procesador vas mas que sobrado

yo tengo un i7 5500 u y 8 gb de ram y te aseguro que ni se aprovechan asique con un i3 menos aun

Al final me decante por el Acer! Gracias compañeros por la ayuda!

Un saludo!