• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para uso diario 800€

mikitriki00

Vladimir pudin
Buenas, estoy buscando un portatil en un rango de precios entre 700€ y 900€ para un uso diario del mismo.
La idea es que dure bastantes años.
El uso será sobre todo para navegar y funciones de ofimática pero también para jugar de vez en cuando (nada de triple A, simplemente juegos casual)
Estoy buscando y voy bastante perdido con los portatiles la verdad, si me podeis echar un cable os lo agradezco.

si vas a jugar poco y juegos tipo lol o tft (no se cuales son los casual) quizá con uno de 500€ tengas suficiente. Y luego más adelante te compras otro
Si, serán juegos tipo lol/valorant etc, pero se que más adelante no voy a tener la posibilidad de comprar otro (hasta dentro de bastante) por eso opto por uno que cueste más y que así aguante mucho más tiempo sin estar obsoleto

Si, serán juegos tipo lol/valorant etc, pero se que más adelante no voy a tener la posibilidad de comprar otro (hasta dentro de bastante) por eso opto por uno que cueste más y que así aguante mucho más tiempo sin estar obsoleto
Pues el ryzen 5 4600H esta dando muy buenos resultados y con la 1650 para esos juegos tienes suficiente.

El unico detalle es que a mí, personalmente, no me gusta mucho HP como montador... Por el tema de que a veces es un engorro aumentar ram o cambiar pasta térmica.

Buscaré algo con esas características en asus x ejemplo y te digo

Hola @mikitriki00

Yo veo muy buena opción el HP que te ha comentado el compañero, eso sí miraría de aumentarle la memoria RAM a 16GB. Te dejo una review del mismo:

Saludos.

Pues el ryzen 5 4600H esta dando muy buenos resultados y con la 1650 para esos juegos tienes suficiente.

El unico detalle es que a mí, personalmente, no me gusta mucho HP como montador... Por el tema de que a veces es un engorro aumentar ram o cambiar pasta térmica.

Buscaré algo con esas características en asus x ejemplo y te digo
Hola @mikitriki00

Yo veo muy buena opción el HP que te ha comentado el compañero, eso sí miraría de aumentarle la memoria RAM a 16GB. Te dejo una review del mismo:

Saludos.
Es muy buena opción, pero al parecer están fuera de stock, alguna recomendación aparte?

Es muy buena opción, pero al parecer están fuera de stock, alguna recomendación aparte?
Te dejo opciones en Intel aunque algo más caras:

https://www.pccomponentes.com/msi-gf63-thin-9sc-047xes-intel-corei7-9750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650-156

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g531gt-bq165-intel-core-i7-9750h-16gb-512gb-ssd-gtx1650-156

El i7 9750H tiene un rendimiento a la par que el Ryzen 4600H.

Si puede invertir algo más, tienes este MSI con un Ryzen 4800H que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del 4600H o 9750H. La RX 5500M tiene un rendimiento similar a la GTX 1650.

https://www.pccomponentes.com/msi-bravo-15-a4ddr-007xes-amd-ryzen-7-4800h-16gb-512gb-ssd-rx5500m-156