• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Portátil para uso personal por unos 600€

santi_sc

Chapuzas Junior
Hola, Me gustaria que me orientaran un poco en el proceso de elegir un portátil correcto para el uso que le des dar, ya puestos conseguir un buen precio.

¿Tienda?
Amazon, Media markt, otra

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 600€ (a poder ser menos dinero menos mejor) para el uso que pido creo que hay equipos mas artos.
con el equipo puesto en casa, o recogido en tienda en el caso de ser Mediamarkt por estar presente cerca.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
No se lo que es, pero no creo que me interese

¿Necesitas algún periférico?
Ordenador portátil

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Sistema operativo Windows
-Teclado retroiluminado ( se podia valorar) si encare el precio s puede prescindir se esto
-Ordenador silencioso
-Pantalla de como máximo 15,6 pulgadas
-Portatil ligero, por temas de moverlo de un lado para otro.
-Garantia importante en caso de fallar el equipo donde me lo revisan, lo recogen en mi domicilio

si falta algún detalle mas por especificar indicármelo y edito el formulario

Muchas gracias

Última edición:
Te pongo en situación, el tema del teclado retroluminado, es que se suelen usar basicamente en los portatiles " gamers " eso incrementa bastante el coste

http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-dm149-i5-6300hq-gtx-960m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

opciones mas económicas

http://www.coolmod.com/lenovo-essen...0-4gb-500gb-156-freedos-negro-portatil-precio

http://www.coolmod.com/acer-aspire-...m-2gb-6gb-500gb-156-w81-negro-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Sistema operativo Windows

Alguna opción en Amazon, aunque el tema de la garantía de coolmod tiene buena pinta.

Portátil ligero también lo valoro

coolmod tb envia a canarias, puedes buscarlos ahi tambien, si prefieres en amazón, con todo lo que pides, pues diria el asus, aunque lleva gráfica para jugar, aunque si usas autocad etc siempre viene bien, si no ve comentando lo que te vaya gustando o no.

Lo que busco principalmente es un portátil para uso personal,
Ofimática e Internet,
Que lleve windows de 64 Bits, con una buena memoria RAM, que sea fluido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Para envío a Canarias es?

iron500 pasate por aquí también espero tu recomendación.
Sistema operativo windowds de 64 bits

Por el nick lo deduci, pero si no es asi vale, el lenovo ya a salido anteriormente :)