• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil parqa mi hija,diseño grafico y ediccion 700€ a 800€

mona42

De profesión Chapuzas
He visto en el foro que aconsejais mucho un msi añadiendole mas ram,tambien hwe visto uno con un a10 kaveri o algo asi que tal este ultimo procesador para diseño ¿tiran? la grafica y el resto lo tengo que mirar para detallarlo.
a parte de este alguno mas de esas caracteristicas y precio,15.6 pulgadas mas no
si puede ser de amazon mejor,me ahorro el transporte y el coste de pago de la tarjeta
si es tienda fisica en barcelona

lo va a usar con el paquete de adobe,fotoshop,indesing etc..................... a parte de en vacaciones para algun ratito que se lo robe para jugar yo,para eso lo pago

gracias

saludos

He visto en el foro que aconsejais mucho un msi añadiendole mas ram,tambien hwe visto uno con un a10 kaveri o algo asi que tal este ultimo procesador para diseño ¿tiran? la grafica y el resto lo tengo que mirar para detallarlo.
a parte de este alguno mas de esas caracteristicas y precio,15.6 pulgadas mas no
si puede ser de amazon mejor,me ahorro el transporte y el coste de pago de la tarjeta
si es tienda fisica en barcelona

lo va a usar con el paquete de adobe,fotoshop,indesing etc..................... a parte de en vacaciones para algun ratito que se lo robe para jugar yo,para eso lo pago

gracias

saludos

Por ese precio esto es lo mejor: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

Aunque unas anotaciones: Deberías ampliarle la ram a 8gb, y tienes que instalarle un SO.

Un saludo

+1 :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eurocom Electra con una GTX750M por 715€. Tiene ya los 8GB de RAM y usa un HDD de 500GB con 8GB de caché, vamos un SSHD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias ese es el primer de la lista