• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil por 1000€

Xiloportem

Chapucillas
Pues eso, buscaba un portátil para jugar y ofimatica, por 1000€ y que me durase lo máximo posible.
Sin SO, los juegos que voy a jugar son los que tengo en el catálogo de Steam, Diablo 3, HearthStone y algún MMO que me llame la atención.
Gracias por la ayuda

Lo quieres en 17''?

Aprovecha rapido, que hasta mañana tenemos un descuento del 3% en portatiles msi en 101gigas! :D

Me vale en 15 tb, lo que pasa es que vi ese y me parecía que estaba bien, lo que pasa es que hasta el martes creo que no podría pillarlo, estoy a la espera de una transferencia que tiene que llegar entre el lunes y el martes

No es para pasearlo todos los días sino más bien un par di días a la semana o 3, el resto tengo el sobremesa en casa tb

Bueno, creo que podrias hacer una pequeña pirula.

Si lo compras el domingo, creo que dan 3 dias de margen para pagar desde que confirmas la compra. Si pasados 3 dias no has pagado, se cancela la compra automaticamente!

Como lo ves, brillante no? ^^

Genial, lo pido mañana entonces

Lo unico el saber si es adecuado o hay algo que pueda ser mejor sin salir del presupuesto

Tengo que mandarte privado cuando lo vaya a pedir no?

Luego te miro si hay alguno mejor. Que estoy en la calle.

Efectivamente, cuando vayas a pedirlo, me mandas privado y te dejo el codigo descuento ^^

Perfecto y muchas gracias por las molestias

Bueno compañero, esto es lo que yo personalmente haria:

dm38cn.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=222906,142586,204680&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el 3% se quedaria en 969, a falta de sumar el envio. Por cierto, aunque pidas el envio lento, al activar un codigo del chapuzas, el envio se realiza en modo rapido (No obstante, habria que esperar igualmente 3 dias para que traigan el ssd).

Dicho esto, como puedes ver, te he puesto el citado ssd y 4 gbs mas de ram. La ampliacion es lo mas facil del mundo. Solo hay que abrir la tapa inferior y meterle ambas cosas. Chupado.

Y se te queda un pc de narices ^^

Muchas gracias Horazon, mañana te mando un mp y lo pedimos

Portátil pedido a espera de confirmación de la trasferencia
Muchas gracias

Ya pasarás fotito cuando llegue :)