• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil por 500€ máximo

ajbeas

Chapucillas
Buenas a todos.

Recientemente y tras esperar 2 semanas, parece que no van a tener el hp que tenía encargado por 435€. Era un i5 con 500GB de disco duro, 4GB de ram y un i5-3230M.
El disco duro me da un poco igual porque le voy a poner un ssd de 120GB. El sistema operativo me es indiferente que lo traiga o no.

Por otro lado, el presupuesto ha de ser de 500€ máximo.

No va a jugar, o si lo hace será juegos estilo sims 2. Ella venía de un portátil toshiba T7200 con una 7300Go y 2GB de ram.

¿Qué portátil es recomendable?
Yo había visto este: http://www.pccomponentes.com/msi_cr61_1286xes_i5_4210m_4gb_1tb_15_6_.html

Pero en portátiles no estoy muy puesto jeje.

Saludos!

Gracias por el consejo.
Acer no lo quiero ni en pintura. No conozco ningún acer que vaya bien a la larga y estoy buscando un portátil que dure lo máximo posible. Duración y fiabilidad, son palabras no ligadas a Acer.

Ella tiene un ordenador de sobremesa para jugar, con una 7870. Ya digo que si juega será a juegos estilo sims 2, roller coaster tycon y similares cuando vaya a casa de su novio.

Acepto otras propuestas, siempre y cuando no pase de 500€. Estoy buscando un portátil estilo al toshiba que tenía, que dure unos 7-8 años como ha durado.

Saludos!

¿Lo has comprado en esa web? Es que no había oído nunca hablar de ella y no me fio mucho.
El portátil es nuevo o es reparado, reacondicionado o algo?

Saludos y gracias!

Gracias!
Pues pedido jeje.

Mil gracias de nuevo ^^

Fiables son (llevan muchos años en marcha en Valencia aunque su fuerte no es la informática) y cumplen con el plazo de entrega.

Portátil nuevo y precintado con garantía lenovo pero te comento que si instalas un ssd según lenovo la pierdes; así que intenta ser cuidadoso con su instalación y créate un recovery para volver al estado de fábrica antes de instalar el ssd.