• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil por 800-850€

BEMEP

Nuevo
Me han recomendado esta web y la verdad que está MUY bien, hacéis un buen trabajo!!.

Mis dudas son que quiero comprar un portátil, pero voy muy perdido!!
Lo único que me preocupa es que sea potente para trabajar con Photoshop, illustrator, algo de flash y 3d Studio y sobretodo que pueda estar con dos/tres programas al mismo tiempo que navego por la web. He leído otros post y veo que lo ideal sería un i7 con ssd, la máxima ram posible y una gráfica decente. Que puedo conseguir con mi presupuesto de 800-850€??, cual sería la mejor opción??

Me gustaría tener la posibilidad de poder invertir en un futuro para ampliarle algo si lo necesito, pero claro que ahora rinda lo mejor posible ya que ahora es cuando lo voy a utilizar... también valoro la opción de comprar uno algo más económico y al momento ponerle más ram y un SSD 120GB, en fin no sé, que hago?

Gracias!!

He visto estas opciones, ¿qué os parecen? y si además le pongo: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 (+75€) + 4gb de ram extra (+35€), ¿cómo lo veis?

- MSI GP60 2OD-468XES i7-4700MQ/4GB/750GB/GT740M/15.6": 719€ + 110€ ampliación. TOTAL: 829€
- MSI GE60 2OE-223XES i5-4200M/4GB/500GB/GTX765/15.6": 749€ + 110€ ampliación. TOTAL: 869€

¿Me recomendáis alguno de estos que he visto o voy mal encaminado y creéis que otra cosa mejor?

Si prevalece los programas de edicion, el modelo con i7. Si jugaras, el modelo del i5.

Esos modelos de msi estan muy bien la verdad.

Muchas gracias Horazon, voy viendo...

¿Alguien tiene alguna idea mejor o sugerencia?

Lo mismo, si prevalece el entorno profesional, el i7.

Si prevalece jugar, la GTX 765M.