• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil por menos de 1000e i7 4n

alnaufra

Nuevo
Buenas,
Quiero comprarme un portatil con un presuspuesto maximo de 1000 euros, y a poder ser con estas caracteristicas:
-Tactil
-i7 4 nucleos (de 3º o 4º generación)
-targeta grafica dedicada
-6-8 de ram
y a poder ser full hd XD pero creo que ya es mucho pedir

Lo que he encontrado es esto:
http://www.fnac.es/Toshiba-Satellite-L50t-A-11T-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a906387
Pero tiene tarjeta grafica integrada y me preocupa que se quede corta en 2 años(quiero que el portatil dure bastante)
Luego he encontrado otros muy bien pero ninguno con la pantalla tactil.
Si alguien sabe de algo se lo agradeceria mucho, voy como loco mirando por todas las webs XD.
Gracias de antemano.

Última edición:
Pero que uso le quieres dar? Porque 1000 € para un portatil que solo se use para ofimática y navegar por la red es excesivo.

En cambio, si quieres jugar a videojuegos, editar video y demas... es un presupuesto adecuado.

Quieres que el portatil tenga pantalla tactil?

Uso de ofimatica e internet pero tambien videojuegos (f1 2013, grid 2...) y diseño de CAD y Catia basicamente.
y pantalla tactil mas que nada porque mi padre se ha empecinado y el es el que pone el dinero XD

El problema es que no son tactiles y mi padre casi que me obliga a que lo sea

Táctil para? Es la mayor estupidez que se ha inventado (sin faltar al respeto) mil veces más cómodo ratón... no vas a estar como un tonto toqueteando la pantalla y dejando los dedos, para eso, una tablet xD

No se, yo solo le veo utilidad en los portatiles que se dan la vuelta y tal, pero como es un ordenador pensado para que dure bastante por si salen caracteristicas interesantes para el tactil.
A mi lo que me da miedo es que por ello coja el toshiba y la grafica de intel integrada se me quede corta en uno dos años, porque potencia de procesadores no van a aumentar mucho pero graficos....

Los portátiles que comentan son más caros y con peor gráfica... por 70 € compras una tablet y listo...