• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil potente 700€ aprox

Mathews

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas!

No he visto la zona de presentaciones así que este es mi primera mensaje.
Conozco este foro de encontrármelo de vez en cuando por ahí cuando busco algo relacionado, y sabía que tarde o temprano acabaría registrandome :)

Llevo eones sin un portátil decente, y eso que se supone que soy informático... Mi último equipo es un Vaio del año de la pera, un core 2 duo a 1'6Ghz y un giga de ram tenía el pobre para que os hagáis una idea, aunque ojo, lo sigo utilizando hoy en día y sigue vivo el cabrón.

Bueno al lío, busco un portátil con un presupuesto de 700€, podría poner 100€ más si es necesario pero prefiero ahorrármelo ya que me compraré un ssd de 240g que he visto de Crucial por Amazon a buen precio para añadírselo al equipo.

No le voy a dar un uso de gamer, o no tengo pensador dárselo en un principio.
Busco un equipo potente, con buena pantalla y posibilidades de ampliación.

He echado un vistazo y por ahora tengo dos pretendientes, los dos del fabricante MSI del que deduzco tienen una buena relación calidad-precio por ahorrarse el tema de la licencia.

El primero que me llamó la atención es el MSI CX61 2PC-1215XES,cuesta 700€ en pccomponentes. Me mola que lleve 8Gb de RAM de serie, por lo que sólo tendría que comprar otro módulo de 8 más para tener la RAM máxima aceptada, y no tener que comprar dos memorias y vender una como en otros equipos.