• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil potente (juegos) <600 $

SK8popichoni

Nuevo
buenas chicos! pues mirad yo quiero un sobremesa para juegos, llevo 2 años sin reyes para guardarlo en un pc de sobremesa.. pero mi padre dice que no quiere sobremesa porque no se lo puede llevar a la playa.., pero le digo "venga un sobremesa de 700 euros por componentes.. para jugar!" pero dice que no, que no se va a gastar 700 euros en un cacharro que no se puede llevar a ningun sitio y solo para juegos (me tiene ya.. uff :mad: ) y mi pregunta es.. me decid un portatil de 600 euros para abajo que sea de lo mas potente que haya a dia de hoy? quiero jugar a juegos potentes pero dudo que por ese precio mueva el comecocos a 30FPS... gracias!

Eres de España? lo digo por los dólares xD

Portátil potente, para juegos, por 600 euros, no existe... pero el comecocos a 60 FPS si lo mueves xD

Tu padre que se compre una tablet...

Pues hombre, potente, potente es difícil (al menos si vienes de equipos de sobremesa).

Pero se pueden conseguir cosas aceptables si no eres muy exigente (si juegas al LoL, Battlefield 3, y cosas de este nivel). Yo tengo un HP DV6 6B04ss con un i7, 4GB RAM (Que luego amplié a 8GB por 20€, y Radeon 6770M por 650€ el año pasado en pccomponentes. Ya no está pero revisando un poco todo el catálogo de esta misma tienda y Xtremmedia(puedes mirar luego otras tiendas eh, he mirado en estas porque suelen tener buenos precios) he visto uno muy interesante:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_581tg_i3_2367m_4gb_500_20_gt640m_15_6.html

Por 475€, tienes un i3 (quizás donde menos destaque) con sus 4GB de Ram, y ojo! Geforce GT 640M (modelo que suele encontrarse en portátiles de mayor gama) y HDD con 20GB de SSD incorporado (lo justo para Windows, pero que notarás muchísimo en la fluidez general del sistema).

Lo veo un precio cojonudo, ya que si buscas por estos precios, el componente más importante, la targeta gráfica, dista mucho de ser competente. Y esta lo es.

Un saludo!

Lo veo un precio cojonudo dijo:
Hombre cojonudo... por el precio esta bien pero excepto por la gt640m lo demás.. pero me suena que este portátil lleva la bateria integrada en el ordenador y este i3 és el de 2nda generación, lo 1ero lo digo porque si quieres jugar en sesiones de varias horas te recomendaria que le quitases la bateria i jugaras directamente de la corriente, y con este i3 para portàtiles delgados dudo que te vaya fluido en segun que cosas.. de todas formas la tg640m está bien, me extraña que la hayan puesto en este ultrabook.

Pues hombre, potente, potente es difícil (al menos si vienes de equipos de sobremesa).

Pero se pueden conseguir cosas aceptables si no eres muy exigente (si juegas al LoL, Battlefield 3, y cosas de este nivel). Yo tengo un HP DV6 6B04ss con un i7, 4GB RAM (Que luego amplié a 8GB por 20€, y Radeon 6770M por 650€ el año pasado en pccomponentes. Ya no está pero revisando un poco todo el catálogo de esta misma tienda y Xtremmedia(puedes mirar luego otras tiendas eh, he mirado en estas porque suelen tener buenos precios) he visto uno muy interesante:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_581tg_i3_2367m_4gb_500_20_gt640m_15_6.html

Por 475€, tienes un i3 (quizás donde menos destaque) con sus 4GB de Ram, y ojo! Geforce GT 640M (modelo que suele encontrarse en portátiles de mayor gama) y HDD con 20GB de SSD incorporado (lo justo para Windows, pero que notarás muchísimo en la fluidez general del sistema).

Lo veo un precio cojonudo, ya que si buscas por estos precios, el componente más importante, la targeta gráfica, dista mucho de ser competente. Y esta lo es.

Un saludo!

Si piensas que va a jugar bien con ese i3...es donde menos destaca y donde más lo va a notar, pues va a influir a la hora de jugar.

Aparte que el componente mas importante sea la gráfica en este caso, fijate en el rendimiento del procesador tambien....y luego la batería, no da para mucho, pues es de tres celdas.

Hombre cojonudo... por el precio esta bien pero excepto por la gt640m lo demás.. pero me suena que este portátil lleva la bateria integrada en el ordenador y este i3 és el de 2nda generación, lo 1ero lo digo porque si quieres jugar en sesiones de varias horas te recomendaria que le quitases la bateria i jugaras directamente de la corriente, y con este i3 para portàtiles delgados dudo que te vaya fluido en segun que cosas.. de todas formas la tg640m está bien, me extraña que la hayan puesto en este ultrabook.

Ese i3 en concreto, si, va a estar limitado en un par de juegos debido a su rendimiento. Pero el de este te digo yo que va a ir mejor aunque se baje un escalón la gráfica.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i3_3110_6gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

Este i3 es como el de mi i5 de mi portatil pero lo que no lleva es Turbo Boost. Le dará de sobra para jugar.

O ya tirando a este:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i5_3210m_8gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

Por ese precio no hay un portátil gamer "equilibrado"

Este último que te han dicho está bastante bien :)