• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil potente rapido y portable con dos discos - Busco

terremotor

Nuevo
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, muy buenas a todos. Llevo tiempo buscando un portátil y he caído en este foro que me parece bastante útil.
Lo voy a utilizar principalmente en edición y grabación de audio multipistas.
Me gustaría con pantalla HD, antireflejos. Máximo 15", pues en casa y en el trabajo lo puedo conectar a monitores externos.
Entiendo que el procesador debe de ser i7, aunque no se de 4ª generación.
8gb de ram mínimo.
Creo que debería llevar Windows 7, ya que del W8 escucho muchas criticas.
Me gustaría doble disco duro, uno SSD para los programas habituales y el SO, y uno Hdd de unos 500gb para almacenamiento.
La gráfica, una adecuada.
El teclado retroiluminado, que es mas cool.
Por lo demás, que no se caliente, que tenga aspecto rígido, etc.
Y lo mas importante, que todo venga montado, no quiero tener que estar encargándome yo de las ampliaciones de ningún tipo, que para eso soy el que pago y el que exige.
Pues eso es todo, veamos que me recomendáis, porque yo no encuentro nada. No quiero gastarme mas de 1000 euros.
Gracias de antemano
 
No es por nada, pero creo que estas pidiendo demasiadas cosas.

Portatiles retroiluminados hay pocos. Con w7 idem, puesto que desde hace tiempo todos llevan w8...

Que tu no quieras montar las cosas es un problema porque la mayoria de portatiles que tienen dos discos, son ordenadores gaming y valen bastante mas de 1000 euros.

Pero bueno a ver si se te encuentra algo. Si no.. Rebaja tus pretensiones.
 
Arriba