• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil presupuesto máximo 600€

SamuNegro

Nuevo
Hola buenas.

Estoy buscando un portátil para utilizarlo en el grado superior de informática, máquinas virtuales, programar, etc. En cuanto a juegos, diariamente juego al football mánager y de vez en cuando al lol o alguno de estrategia.
Ando un poco perdido con los portátiles en cuanto marcas y demás, toda ayuda y opinión será bienvenida. [emoji2]

Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola de nuevo, siento a ver dejado el post abandonado pero salió un trabajillo y se me pasó.

Quería decir que sigo con la intención de comprarme un portátil para el grado superior, pero el presupuesto se reduce a 500€ máximo.

Gracias.

Que me podéis recomendar ? Porque miro y miro y no me decido.

Buenas a todos!

Personalmente para tema portátiles siempre recomiendo que si te gasta 500 que este bien gastados, este lo quiero para las navidades y por mi parte te lo recomiendo! :)
Al menos para jugar, trabajar o demás tareas tiene pinta de dar buen rendimiento, es este, ya me comentas que tal pues!

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2qc_1837xes_i5_4210m_8gb_1tb_gt920m_15_6_.html
:golpe:
PD: Lo de ponerme con dos monitores al llegar a casa mola!

Saludos!:golpe:

Última edición:
Deciros que me he decidido por este, a ver que tal lo veis. Lo tengo pedido ya.
1ea2f5a884745859854582063f57c2ac.jpg

Para juegos te iria mejor el acer anterior, para virtulizar algo mejor te ira el que escogistes nada mas

Si vas a virtualizar te recomiendo un ssd, lo agradecerás a la hora de trabajar con máquinas virtuales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, no lo voy a utilizar tanto para juegos, si no para virtualizar y lo del disco duro ssd es la idea que tengo en un futuro para tener el SO ahí y el 1TB tenerlo para información.