• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portàtil, problema

gaber

De profesión Chapuzas
9e6ed9ee027b807cb667bcd438b8ad03.jpg
buenas, haber si me podeis orientar, al encender el pc portátil me sale esto en vez del logotipo típico de Windows cargándose, luego me sale este informe, y de ahí no me deja pasar, le dé a escape o enter, debo quitar la corriente del pc y luego me sale lo mismo.
b02a4eff906683684a6c0b59b45ab4b1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A parte de quedarme mirando y pensando si el golpe que le di ayer justo en la zona del disco duró puede ser el problema, he abierto la tapa donde se encuentra el disco duro y estaba bien conectado... Las rayas de la pantalla son las típicas de un portátil de baja calidad y su conector o lo que sea que las produce. Menos mal que en unos días me compro una torre, ya os pedí presupuesto, podéis mirar mis mensajes.

Al decir eso, puede ser, sino, hubiera pensado en la gráfica.

Conecta un monitor/tv de forma externa, y si se replica, gráfica, si no es así, pues con el golpe puede que algún cable pudiera moverse lo justo como para que dentro del mallado se haya rajado un poco, bueno, a saber...

No es la gráfica, he abierto el aparato y la placa base, todo parece en orden, las fajas bien puestas... No se qué puede ser

HDD, le has pasado algún test desde un live cd o Live usb?

Hola, noo no hablo de la rayas yo! Ya hace mucho que están y no me preocupan porque sólo utilizo el pc para navegar,

Mi problema es lo que pone en pantalla, que no me deja avanzar de allí

Última edición:
Por eso te decía yo del HDD, por el error E/S

Un s.o en un usb? Precisamente me estaba descargando el w8.1 para cuándo tenga el nuevo pc.

Mi padre tiene otro miniportatil, lo pasare por ahí. Una imagen de cd de unos 4gb es válido para ese live USB?

4GB para 32 bits si.

No probaste conectándolo a un monitor?

Me estas perdiendo, si le puse el hdmi al televisor y me sigue diciendo lo mismo, pero no las rayas, hace tiempo que están y eso es la pantalla.

Borja el problema es lo que pone en pantalla, ayer enchufe el portátil por la mañana y me salió esto. Debo decir que justo el día anterior le di un golpe con un libro tocho que cogía de la estantería, y cayo sobre la zona donde se aloja el hdd, jugué una partida al lol, deje el pc en marcha por la noche y por ayer por la mañana lo vi apagado, al encenderlo pues me sale ese informe.

He leído soluciones al error, mañana vuelvo a abrir el pc y desconectare el lector de DVD y si se puede los USB.

El portátil tiene el s.o Windows 7 64bits, yo quiero saber como hacer lo del usb, digamos que me descargo un w7 64bits y es un archivo de imagen de disco... Tal cual lo meto en el USB? Supongo que la finalidad del live USB es ver si me deja entrar en el s.o de alguna manera, no? Porqué me interesa recuperar lo del disco duro la cerdad

Ni idea, acabo de revisar más de 200 post y ya a esta hora ni me entero.

Pues le he dado a la tecla f12 al encender el pc i nada

as probado a pasarle el reparador de windows?

que no me inicia el sistema operativo, a que te refieres?

Hola.

¿Nos puedes poner marca y modelo del portátil?

Prueba a entrar en BIOS, buscar la opción:
"Load Setup Defaults", o "Load Optimal Defaults"
para cargar los valores más optimos, y salir guardando los cambios con F10.

34rd7hv.jpg

Creo casi seguro que el disco duró es el problema, he probado de instalar varios sistemas operativos pero en cuanto empieza a preparar la instalación de queda parado, en cambio sin el hdd me deja proseguir correctamente con la instalación. Se puede hacer algo para sacar la información del aparato? Este es...
6eb18ccec579fd90776f8d6fd955f62c.jpg

Ponerlo en una caja externa para conectarlo por USB.

Hola, te refieres a una torre de sobremesa con su cable pertinente ? No se si habría una conexión tan especial, piensa que es un sata1 para portátil creo

Pues no acabo de ver que es eso, un disco duro externo sin el bloque de datos, no? La conexión es esta:
051d957fa340b1749e71a3ce074fade4.jpg
64134431ed95b0cb0f7735b10193d685.jpg