• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil programador (max. 1500€)

jgnav

Nuevo
Hola de nuevo,

esta vez estoy buscando un portátil nuevo (no puede ser de segunda mano) para programar de entre 1000€ y 1500€.

Las características que estoy buscando es que sea de 14", tenga buena pantalla, buena batería y buen teclado.

En cuanto a potencia no es necesario demasiada ya que es para programar y las ejecuciones pesadas las hago en un servidor.

Tras hacer una primera busqueda he encontrado algunas opciones para orientar, pero no estoy seguro de que sean las mejores:
  • Amazon UK --> Tiene muy buena pinta, me gusta más el teclado ingles que el español pero no es determinante, pero el mayor inconveniente es que se compra en amazon UK y no sé si puede haber problema con las aduanas.
  • Lenovo Thinkpad T14 -> me gustan bastante pero de primera mano se salen fácilmente del presupuesto y la pantalla y procesador son peores que en los otros casos.
  • PCcomponentes -> Parece que está bien aunque la marca HP no me da mucha confianza.
Espero que me puedan ayudar con la elección. Gracias de antemano.

¿Y una de las siguientes dos opciones no sería mejor? (El LG gram con 1TB y 32GB de RAM vale 1600€)

Screenshot-1.png
Screenshot-2.png

Hola.

Veo mejor el Dell Inspiron 14 Plus. Cuenta con: i7 13700H / 32GB RAM / 1TB/ RTX 4050 y batería de 64Wh, costando bastante menos.

Saludos.

Por lo que estoy viendo, no necesitaré tanta potencia y me conviene mejor procesadores de bajo consumo por la duración de batería.
Ahora estoy viendo los Asus Zenbook 14 con el intel 1360p y los LG Grams que has mandado antes.

Gracias por la ayuda, acabaré comprando este: PCcomponentes

Aunque tengo dudas entre la versión intel con el i7-1360p o el AMD con 7730U.