jgnav
Nuevo
Hola de nuevo,
esta vez estoy buscando un portátil nuevo (no puede ser de segunda mano) para programar de entre 1000€ y 1500€.
Las características que estoy buscando es que sea de 14", tenga buena pantalla, buena batería y buen teclado.
En cuanto a potencia no es necesario demasiada ya que es para programar y las ejecuciones pesadas las hago en un servidor.
Tras hacer una primera busqueda he encontrado algunas opciones para orientar, pero no estoy seguro de que sean las mejores:
esta vez estoy buscando un portátil nuevo (no puede ser de segunda mano) para programar de entre 1000€ y 1500€.
Las características que estoy buscando es que sea de 14", tenga buena pantalla, buena batería y buen teclado.
En cuanto a potencia no es necesario demasiada ya que es para programar y las ejecuciones pesadas las hago en un servidor.
Tras hacer una primera busqueda he encontrado algunas opciones para orientar, pero no estoy seguro de que sean las mejores:
- Amazon UK --> Tiene muy buena pinta, me gusta más el teclado ingles que el español pero no es determinante, pero el mayor inconveniente es que se compra en amazon UK y no sé si puede haber problema con las aduanas.
- Lenovo Thinkpad T14 -> me gustan bastante pero de primera mano se salen fácilmente del presupuesto y la pantalla y procesador son peores que en los otros casos.
- PCcomponentes -> Parece que está bien aunque la marca HP no me da mucha confianza.