• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil que de un dia para otro se puso lento

TonyiCC

Nuevo
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Hola gracias por leerme, tuve un problema con mi portatil y es que el otro día estaba en una llamada de zoom, al terminar apagué el ordenador, y al día siguiente el ordenador tardó más de lo normal en encender y hiba lentísimo, tardaba un monton en cargar las cosas, en responder al los clicks, las aplicaciones abiertas se bloqueaban, e incluso en los juegos, cosa que nunca había pasado. Y al entrar en el administrador de tareas muchas veces me pone que el disco está al 100%, estube mirando, ya no le pasa siempre mero muchas veces cuando estoy jugando o mirando cosas, se pone lento o se bloquea y tengo que apagarlo y encenderlo cada vez que le pasa.
 
Arriba