Buenas.
Acabo de comprar MEDION AKOYA E15301. Venía sin so y he instalado Windows 10 desde un usb.
Cosas raras que ha hecho o hace hasta ahora:
-Se desconecta de la wifi. Si miras en la pantalla esa de bloqueo donde te pide el pin, ves todas las redes disponibles, y aparece conectado a la mía. Nada más pasar de esta pantalla, se desconecta y no encuentra mi red.
-Me ha dado dos pantallazos azules. Uno fue intentando descargar el core temp (porque los ventiladores parecían funcionar siempre al 100%, eso ya parece que no lo hacen -habrá sido alguno de los ajustes de energía que he hecho-), el otro no recuerdo.
-Se queda pillao reiniciando durante una eternidad. A veces acaba haciéndolo, otras da un error.
Yo creo que lo primero debería ser comprobar que la instalación de Windows ha ido bien, porque es la primera vez que tengo un portátil y con el rollo de las particiones raras que tienen los portátiles, a saber. Pero no estoy seguro de cómo hacerlo.
En fin a ver si podéis ayudarme porque si el portátil viene tocado debería avisar lo antes posible a la tienda.
Saludos.
Acabo de comprar MEDION AKOYA E15301. Venía sin so y he instalado Windows 10 desde un usb.
Cosas raras que ha hecho o hace hasta ahora:
-Se desconecta de la wifi. Si miras en la pantalla esa de bloqueo donde te pide el pin, ves todas las redes disponibles, y aparece conectado a la mía. Nada más pasar de esta pantalla, se desconecta y no encuentra mi red.
-Me ha dado dos pantallazos azules. Uno fue intentando descargar el core temp (porque los ventiladores parecían funcionar siempre al 100%, eso ya parece que no lo hacen -habrá sido alguno de los ajustes de energía que he hecho-), el otro no recuerdo.
-Se queda pillao reiniciando durante una eternidad. A veces acaba haciéndolo, otras da un error.
Yo creo que lo primero debería ser comprobar que la instalación de Windows ha ido bien, porque es la primera vez que tengo un portátil y con el rollo de las particiones raras que tienen los portátiles, a saber. Pero no estoy seguro de cómo hacerlo.
En fin a ver si podéis ayudarme porque si el portátil viene tocado debería avisar lo antes posible a la tienda.
Saludos.