• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil recién comprado va mal

Chapucin

Nuevo
Registrado
5 Ene 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas.

Acabo de comprar MEDION AKOYA E15301. Venía sin so y he instalado Windows 10 desde un usb.

Cosas raras que ha hecho o hace hasta ahora:

-Se desconecta de la wifi. Si miras en la pantalla esa de bloqueo donde te pide el pin, ves todas las redes disponibles, y aparece conectado a la mía. Nada más pasar de esta pantalla, se desconecta y no encuentra mi red.

-Me ha dado dos pantallazos azules. Uno fue intentando descargar el core temp (porque los ventiladores parecían funcionar siempre al 100%, eso ya parece que no lo hacen -habrá sido alguno de los ajustes de energía que he hecho-), el otro no recuerdo.

-Se queda pillao reiniciando durante una eternidad. A veces acaba haciéndolo, otras da un error.

Yo creo que lo primero debería ser comprobar que la instalación de Windows ha ido bien, porque es la primera vez que tengo un portátil y con el rollo de las particiones raras que tienen los portátiles, a saber. Pero no estoy seguro de cómo hacerlo.

En fin a ver si podéis ayudarme porque si el portátil viene tocado debería avisar lo antes posible a la tienda.

Saludos.
 
En fin a ver si podéis ayudarme porque si el portátil viene tocado debería avisar lo antes posible a la tienda.
Muy buenas compañero.

Devuelvelo y no te compliques, porqué al final por querer mirar de arreglar algo te pasará el tiempo y no podrás devolverlo.

Saludos.
 
Hola y gracias por responder tan rápido!

Generalmente te diría que lo que dices es lo más sabio, pero es que sospecho que todo son historias de Windows y sus updates, o su falta de ellos.

Para explicarme mejor: he actualizado el driver del controlador de red (desde un usb donde lo he metido en el pc) y la wifi ya se ha arreglado.

Al arreglarse esto, ya puedo ir a Actualizaciones y efectivamente, lleva un buen rato instalando updates de Windows y el primer reinicio que me ha pedido lo ha hecho en tiempo normal.

Seguiré informando pero parece y eso espero, que ese era el problema.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
sospecho que todo son historias de Windows y sus updates
Espero que así sea.
Pero si llegado el momento ves que no terminas de arreglarlo, devuélvelo.

Nos informas.

Saludos.
 
Arriba