• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil recomendable

Zoquete

Chapuzas Jr
Hola.

Mi portátil tiene 11 años y necesito renovarlo porque ya le cuesta hasta mover videos.

El uso que le voy a dar es:
- Navegación por internet.
- Descarga y descompresión de archivos.
- Juegos, tipo manager (football manager, pro cycling manager, car mechanic simulator, y similares)

Me interesaba de 17 pulgadas pero viendo precios me decantare por las clasicas15.6.

Los que más me interesa:
- Que me aguante unos 5 años moviendo este tipo de juegos, sin tener que reducir mucho los gráficos.
- Pantalla de 1080 me sobra, la de mi portátil actual es de 1366x768 y ya la veo bien.

Lo menos importante o lo que me da igual:
- Peso.
- Duración batería.
- Acabados, entiéndase que no me importa que sea de plástico, pero que no se desmonte solo.

Podría esperar al blackfriday , no sé si este años se podrán encontrar grandes ofertas, el prime day de este año me decepcionó un poco, qué opináis.

Un compañero de trabajo me ha recomendado:

https://www.pccomponentes.com/gigab...7c4db&utm_term=deeplink&utm_content=521098814

Asus TUF F15 TUF506HM-HN204​

Precio: 825€
11400h
Rtx 3060
512gb
16gb ram

Estoy abierto a más opciones, no quería gastarme más de 800€, no sé si es suficiente para lo que pido,

Gracias por los comentarios

Última edición:

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola Zoquete

Me quedaría con el Gigabyte G5. Tiene un mejor micro pese a ser de una generación anterior (6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 11300H) y además no hablan muy bien de los acabados de estos TUF.

Saludos.

XxGhostX

Master Chapuzas
Los tuf corre de ellos lo que mas puedaa, materiales malos y refrigeración pésima, solo pagas por la CPU y GPU y ya. El gigabyte que dice el compañero es mejor.

Zoquete

Chapuzas Jr
Hola Zoquete

Me quedaría con el Gigabyte G5. Tiene un mejor micro pese a ser de una generación anterior (6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 11300H) y además no hablan muy bien de los acabados de estos TUF.

Saludos.
Los tuf corre de ellos lo que mas puedaa, materiales malos y refrigeración pésima, solo pagas por la CPU y GPU y ya. El gigabyte que dice el compañero es mejor.
Gracias a ambos por los comentarios.

He cometido un error. El asus monta el procesador 11400h.

Seguire vuestros consejos y evitaré asus. Todavía estoy escaneando el mercado haber si encuentro alguna oferta en otras marcar/modelos.