• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil se apaga

landor

Nuevo
Tengo un matebook del 2020 fuera de garantia sin casi uso x no decir q no debe tener ni 20h de uso, bien hoy lo quiero preparar y al encenderlo al cabo de 5-10 min se me apaga, vuelvo a encenderlo y no va. Desconecto de la corriente y conecto y va y pasa lo mismo. Varias veces lo he intentado y nada. Me he fijado tb q cuando todavia se esta encendiendo el simbolo de bateria hace q csrga, pero una vez abierto todo el sistema operativo marva 0 bateria. Alguna idea de que le puede pasar

• Like
Reacciones : O3M
Tengo un matebook del 2020 fuera de garantia sin casi uso x no decir q no debe tener ni 20h de uso, bien hoy lo quiero preparar y al encenderlo al cabo de 5-10 min se me apaga, vuelvo a encenderlo y no va. Desconecto de la corriente y conecto y va y pasa lo mismo. Varias veces lo he intentado y nada. Me he fijado tb q cuando todavia se esta encendiendo el simbolo de bateria hace q csrga, pero una vez abierto todo el sistema operativo marva 0 bateria. Alguna idea de que le puede pasar
Hola.
Has probado a quitarle la bateria, conectarlo a la corriente y encenderlo a ver que comportamiento tiene?

Dejalo un buen rato cargando antes de encenderlo.

Un saludo.

Dejalo un buen rato cargando antes de encenderlo.

Un saludo.
Si lo he dejado pero nada lo mismo en menos de 10 min se apago.. Lo he llevado a mirar a ver lo que le pasa.